Al día siguiente...
Papá: Escoge un lugar para estudiar, ya no estudiaras en casa a partir del próximo año iras a un colegio, para que aprendas a comportarte como un hombre de verdad y mejores tu conducta. (Dijo a Steve en un tono muy molesto)
Steve: Pero papá yo soy me puedo comportar y ser mejor aquí en casa, no me hagas esto.
Papá: No Steve ya estoy cansado de pagar fianzas, de que los vecinos se quejen por tu conducta tan inmadura.
Steve: Papá por favor no me obligues a ir a un lugar donde no quiero estar.
Papá: No es un tema a discusión lo harás y aquí se acaba.
Más tarde ese mismo día...
Mamá: Sé que ahora no lo entiendes pero tu padre y yo queremos lo mejor para ti, no puedes estar así todo el tiempo debes conocer a más personas que no sean Gareth y Vane sé que son tus mejores amigos pero no son las únicas personas en el mundo.
Steve: No quiero ir a un colegio tengo años que no voy y sabes que me cuesta ser sociable con los demás.
Mamá: Eres fuerte sé que lo lograras.
Steve: Esta bien iré. (Abrace a mi madre muy fuerte)
Busque unos colegios por internet para mostrárselos a mi padre cada uno más caro que otro, con mayor prestigio, con maestros perfectamente capacitados, tenía una lista de quinces colegios. Al día siguiente le presente a mi padre la lista y le mostré información de cada uno de ellos, luego fuimos a visitar los colegios visitamos cinco por día así que tardamos tres días en ver cada uno y tomar la decisión del colegio perfecto no para mi sino para mi padre, después de horas y horas hablando hasta que por fin nos decidimos por uno. Fuimos a llenar los papeles para el próximo año en ese lugar al llegar un par de monjas nos atendieron sabía que sería una tortura estar ahí ya había estado en un colegio católico pero sabía que si me quedaba ahí no resistiría la presión, me dijeron que tendría que estar dos semanas de prueba en ese lugar para adaptarme y conocer a los maestros para ver mi rendimiento académico. La primera semana fue bastante difícil más de lo que pensaba al llegar no conocía a nadie pero más tarde llegarían dos amigos que conocía hace años y tenía mucho de no verlos pero al menos no estaría solo esas dos semanas, llegaba a casa y deseaba que la tarde junto a la noche no terminaran, no quería volver a ese colegio al día siguiente en ese lugar me sentía muy agobiado, me sentía estresado, odiaba ver el orden y la disciplina que tenían todos como si fuesen robots programados para ser los más educados y correctos del mundo, llego el fin de semana y esos dos día fueron los más felices para mi juro que ya no resistía un día más yendo a ese colegio. Llego la última semana por fin dejaría de presentarme hasta el siguiente año, el ultimo día hicimos un examen para ver qué tan alto era nuestro coeficiente la verdad salí bastante bien ahora solo quedaba esperar los resultados y saber si entre o no entre.
Tome valor y estaba a punto de hacer algo que cambiara el curso de las cosas, no me importaban las consecuencias pero sabía que no soportaría tres años en un lugar que odiaba, así que me dirigí hacia mi padre y le explique todo.
Steve: Papá... Tengo algo que decirte.
Papá: Claro hijo dime.
Steve: No pienso ir a ese lugar que escogiste, lo siento pero no puedo no soporto estar en ese lugar y sé que no logare estar los tres años ahí así que lo siento pero no estudiare ahí.
Papá: ¿Estás loco? Tú mismo escogiste estudiar ahí no yo.
Steve: No papá, fuiste tú el que me obligo a elegir estudiar ahí yo únicamente acepte porque no quería decepcionarte más.
Papá: Eres un completo imbécil tu nunca valoras cada uno de los esfuerzos que yo hago por ti ni los que tu madre hace por ti, no entiendes que solo queremos lo mejor para ti queremos que salgas adelante y estudies en uno de los mejores colegios del país.
Steve: Ya tome mi decisión, encontré otro lugar que no hemos visto aun no esta tan mal y es donde quiero estudiar.
Papá: Si ya tomaste tu decisión está bien pero estas solo en esto, no contara con mi apoyo para estudiar en otro lugar.
Mamá: Déjalo si él no quiere ir a un colegio donde no se siente bien no podemos obligarlo hay que apoyarlo.
Papá: Por tu culpa él hace lo que quiere cuando quiere.
Mamá: Tranquilo Steve iremos mañana a ver el colegio que tú dices y otro que he visto que puede que también te guste.
Al día siguiente fuimos los tres a ver el colegio que mi madre decía, la verdad no estaba mal me gustó mucho pero tenía que hacer un examen en unos días antes que comenzaran las clases y si salía bien entraba sino pues no entraba eso me convencía así que le dije a mi madre que no y fuimos a ver el colegio que yo había elegido.
|En el colegio|
Papás: ¿Entiendes que este colegio no tiene ningún reconocimiento académico que lo acredite como uno de los mejores?
Steve: Eso es lo de menos a mí me gusta y quiero estudiar aquí.
Papá: Pero si esa cosa se está cayendo a pedazos no terminaras ni de graduarte cuando esta cosa se caiga.
Mamá: No seas así no todos los colegios tienen ese reconocimiento y son bastante buenos este tan bien puede serlo.
Steve: Hace años que no te pido nada pero ahora te pido que me dejes estudiar aquí.
Mi padre paso molesto varios días ni siquiera me hablaba ni nada era obvio que no me apoyaría si no estaba en un lugar fino y de buenos modales.