Pagina 12 - ...

2 0 0
                                    

Al día siguiente ella tambien llego sin uniforme como todos, fue graciosos por el primer día fue la unica que se presento con uniforme y nadie mas lo había usado, jajajaja fue lindo y grtacisos a la vez. 

Ese día estaba sentado con unos amigos y le dije a mi ex mejor amiga - oye ¿Sabes? Ella va a mi mismo salón nunca le he habaldo porque me da pena, esta sola, hablalé y dile que se siente con nosostros-. Me parecio una buena excusa para saber su nombre, de donde era, y para ver mas de cerca sus lindos ojos cafés.

Mis amigos y yo nos acercamos a ella para hablarle y saber si queria sentarse con nosotros. 

Kath: Hola, oye ¿Como estas? ¿Te gustaria sentarte con nosostros?, mira, nombre es Kath y ella es mi amiga Cinthya, ella es Ritta, y él es mi ex mejor amigo Steve.

Vale: Ammm hola! -dijo un tanto nerviosa- mi nombre es Vale y esta bien ire con ustedes.

Nos sentamos todos en la mesa, por dentro me comian los nervios no sabía ni que decir.

Steve: Ammm ¿Tú estas en el mismo salón que yo verdad?

Vale: Si!! -respondio con una pequeña sonrisa nerviosa-

Steve: ¿Por que te presentaste con uniforme ayer? jajajaja.

Vale: Ah! Porque el director me dijo que tenía que presentarme con uniforme desde el primer día y pase una gran pena porque era la unica con el uniforme, jajajaja.

Steve: Jajajaja, los primeros días podemos presentarnos sin uniforme podemos venir como querramos.

Vale: Jajajaja no sabía, pero hoy si vine sin ese feo uniforme.

Kath: Jajajaja no nos ignoren aquí estamos tambien.

Steve: Lo siento jajajaja.

Vale y yo nos volteamos a ver y sonreimos uno al otro, algo en mi se sintio tambien hablando y estando con ella.

Sono el timbre y teniamos que irnos a nuestros salones, así que le propuse irnos juntos, nos despedimos de los demás y fuimos a nuestro salón, en mi mente retumbaba la pregunta de que decirle o que hacer en ese momento, pero no dije nada, solo me despedi con la mano y me sente en mi lugar, ella seguí en su lugar aun poco apartado de todos. Durante toda la clase pasamos crusando miradas pero ambos haciamos como sino nos dabamos cuenta. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

QuédateWhere stories live. Discover now