Días después...
Steve: ¡AHHHHHH!
Me desperté muy asustado y agitado casi no podía respirar mi brazo izquierdo me dolía lo tenía helado a su vez sentía un dolor muy fuerte en el pecho, me quede tendido en cama mirando el techo sin hacer nada soportando el dolor hasta que desapareciera. Cuando me sentí mejor me levante y me dirigí al espejo quitándome la camisa mirándome el pecho muy extrañado. Estaba solo en casa así que baje a la sala me prepare algo y vi televisión, recordé que no había nadie porque estaban en otro viaje "familiar" al cual yo no había sido invitado porque mi pare seguía molesto conmigo pero me daba igual ya que prefería estar solo en casa haciendo lo que yo quiera, podía pasar horas y horas entera viendo películas y a veces escuchando música aun que esa por poco tiempo ya que me aburría rápido. Había pasado exactamente una hora desde que me desperté del dolor en el pecho cuando me volvió a doler no me extrañe ni nada ya que estaba comiendo y pensé –No es nada, estoy comiendo muy rápido- y aun que baje el ritmo de estar comiendo el dolor persistió por unos minutos. Y de repente seis horas más tarde ese fuerte dolor me hizo caer al piso, vi ese momento de mi caída tan lento, me quede tendido en el piso luego de eso llame a Vane.
|Llamada|
Steve: Vane, volvió.
Vane: ¿Es en serio?
Steve: Si, fueron tres fuertes dolores casi seguidos, no hay duda.
Vane: Pero ¿Ya te sientes mejor?
Steve: Por ahora sí, nose cuando me volverá a doler.
Vane: Voy para allá.
|Casa de Steve|
Vane: ¿Cómo estás?
Steve: Me duele un poco pero ya se me está pasando.
Vane: ¿Cuántos van hasta ahora?
Steve: Este es quinto en menos de veinticuatro horas.
Vane: Se supone que desaparecería si tomabas lo medicamento que te dejaron.
Steve: Así es pero nose que paso.
Vane: Steve por favor dime la verdad ¿Has tomado tus medicamentos?
Steve: Si, los tomaba exactamente a la hora que tocaba cada uno.
Vane: ¿Cómo que "Tomaba"? ¿Steve hace cuanto no los tomas?
Steve: Como hace seis u ocho meses no recuerdo, pero no importa porque cumplí el tiempo establecido que el doctor me dijo que los tomara.
Vane: Carajos Steve debías seguir con el tratamiento o por lo menos ver al doctor antes de dejarlos por completo.
Steve: El doctor me dijo que cuanto terminara el tiempo podía dejar de tomarlos.
Vane: Dame los malditos papeles del hospital y los ultimo exámenes con las recetas.
Steve: No recuerdo donde están.
Vane: Pues hay que buscarlos te llevare al hospital.
Steve: Tranquila ya no me duele, te prometo que si me vuelve a doler dejare que me lle... –Steve no logro ni terminar de hablar cuando un dolor mucho más fuerte que los cinco anteriores tan fuerte que lo hizo caer en los brazos de Vane.
Vane: No estás bien iremos ahora mismo al hospital.
Con todas sus fuerzas Vane logro llevar a Steve hasta el auto, Steve se veía terrible estaba pálido y sudando pero él decía que tenía mucho frío tanto que le pidió a Vane que apagara el aire acondicionado del auto, ella estaba muy preocupada pues la última vez que llevo a Steve al hospital él casi muere y por la enfermedad sino por una pelea entre el ex de Vané y Steve en la cual Steve termino con una herida de bala que casi lo deja sin vida.
Continuara...