• FINAL •

4.5K 329 68
                                    

Arreglar las cosas, seguro. Peter parecía ingenuo pero no era lo suficientemente estúpido para no darse cuenta lo que eso significaba. Pero no, Tony ahora era de su pertenencia y no dejaría que ningún capitán con esteroides se lo quitara. Rodó los ojos y le cedió el paso, esperaba que Tony lo echara por cuenta propia... realmente lo esperaba.

De acuerdo, de acuerdo... pasa. Pero si te dicen que te largues y no haces caso, no responderé amablemente. —se cruzó de brazos y caminó hasta donde estaba el magnate, acercándose demasiado hacia él, casi como reclamándolo.

Steve miró la escena y no hizo más que ponerse de malhumor, el niño se le había adelantado demasiado para su gusto. Sin embargo se dirigió al hombre de hierro, sonriéndole ligeramente.

Tony, que gusto verte. Sería bueno que habláramos para solucionar todo. —caminó unos tres pasos hacia la pareja, sin apartar la vista del millonario.

Por su parte, Tony, se mantenía firme. La presencia del capitán le tomó por sorpresa pero definitivamente no lo demostraría. Ahora estaba con Peter, ¿no? No tenía porqué mirar atrás... No. Aclaró su garganta y sonrió ampliamente, de manera sarcástica.

Ahórrate las explicaciones, Cap. Si tenemos que salvar al planeta prometo que te llamaré pero en cuanto a nuestra relación de amigos, paso. Ahora vete por donde viniste, ya siento como me vuelvo más viejo con cada segundo que pasas aquí. —elevó ambas cejas, desviando la vista.

El menor de todos sonrió de forma triunfante, con un claro "¡En tu cara, Rogers!" En el rostro. No, no existía esa expresión facial pero se las había ingeniando para crearla. Lanzó una telaraña hacia la puerta y abrió la misma, con un aire de superioridad.

Adelante, Steve. Tu camino para volver al hielo es por ahí. —volteó a ver a Tony, como esperando un apoyo a lo que había dicho.

El chico tiene razón, Steve. Tu camino es por ahí, mándale saludos al mapache del invierno de mi parte. —claramente lo estaba provocando pero no podía evitarlo.

Tony, escucha, sé que aún podem-

— ¿Acaso eres sordo, Steve? ¿Demasiado viejo? Ahora estoy con Parker y realmente no quiero lidiar contigo ahora mismo.

El ambiente se quedó en silencio por prolongados minutos, en los cuales los integrantes intercambiaban miradas los unos con los otros. Finalmente el rubio frunció el ceño y asintió de mala gana, caminando hacia la puerta.

Bien... pero quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo.—tras decir aquello se retiró.

Peter sintió como el alma le volvía al cuerpo. Por un momento pensó que Stark realmente lo cambiaría por el alto y musculoso rubio de ojos claros. Inevitablemente soltó un suspiro de alivio, volteando a ver al mayor.

Por un momento pensé que... me alegra que me haya escogido.

— ¿Bromeas, Parker? ¿Acaso no escuchaste que está de moda salir con gente más joven?... solo estoy jugando. Por supuesto que te prefiero a ti antes que a ese "Abandona Amigos".

El arácnido se acercó al hombre de hierro para robarle un rápido beso en los labios. Según él eran algo así como una pareja y realmente esperaba que aquello durara para siempre.
Por suerte Tony pensaba lo mismo pero no era de los que demostraban ese tipo de cosas.

El resto de los días fueron llenos de energía y aventuras para ambos, llegando a conocerse aún más. Consolándose el uno al otro por las penas pasadas, también saliendo públicamente pero por el momento sin anunciar nada formal a los medios.
El joven Parker tuvo que contarle a su Tía lo que estaba pasando con Stark, al principio ella no estaba muy convencida pero poco a poco fue aceptándolo porque veía que su pequeño se veía cada vez más feliz. Y Stark... se lo contó a F.R.I.D.A.Y. quien le dijo que Peter era una buena influencia para él.

Pronto en un futuro no muy lejano hablaron de construir cosas juntos y Stark sugirió que también podría mudarse con él, Peter debería pensarlo un poco ya que su trabajo estaba en Queens. Realizó una mueca y se encogió de hombros, podrían hablar de ello luego.

Ya lo veremos después, por ahora solo... disfrutemos del ahora. —el castaño llevó ambas manos a la cintura del mayor, aprovechando que se encontraba detrás de este. También se arrimó para apegarse más a él de manera sugerente.

Hmm... de acuerdo, Pet. Siempre sabes qué botón pulsar para que olvide de lo que estábamos hablando. —alzó su rostro hacia arriba para poder besar al arácnido, sonriendo mientras lo hacía.

Los proyectos futuros se podrían hablar luego.

| Perdón por tardar y perdón que no sea la gran cosa pero se me da horrible escribir finales. :v bueno, eso. [?]

»Not Just A Kid« [[Starker]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora