Capítulo 1

142 3 1
                                    

Luego de una mañana un poco agitada por fin llegue a casa con Jo, mientras ella se iba a nuestro cuarto le prepare un desayuno ligero y nos sentamos juntas a ver tv en el pequeño living.

-Hola mis niñas...  -dijo mi padre entrando con su porta folios en mano.

-¡Hola papi! –dijimos al unísono. Camino hacia nosotras y nos besó en la cabeza.

– ¿Cómo te fue en el trabajo? –le pregunte llevándome a la boca una cucharadita de mermelada de moras.

-Bien, -sonrió- ¿_____ puedes prepararme un café? –pregunto subiendo las escaleras.

-Claro –dije sin más me levante del sofá y fui a la cocina a preparar su café.

-Hija... -dijo entrando a la cocina- tengo que hablar contigo... -dijo en susurro.

-¿sucede algo? –pregunte preocupada. Él se sentó en una silla y yo en la otra.

-Hija tengo que viajar... -dijo en voz baja sonriendo.

-¿Qué? –pregunte con el mismo tono de voz que uso.

-Sí, mi jefe Dess Styles quiere que lo acompañe con su mujer a Canadá para unas conferencias...-dijo sonriente.

-¡¡eso es genial!! –dije alegre, hace varios años trabaja para las empresas Styles y nunca lo toman en cuenta para esas cosas...

-lo es, -miro el suelo- ¿estas feliz por mí? –pregunto levantando su vista.

-claro que si –dije y me levante para abrazarlo.

-me hace muy feliz escuchar eso... -dijo besándome en la cabeza- y la mejor parte es que no se quedaran solas... -lo mire detenidamente.

-por favor la nana Franchesca no... -dije negando con mi cabeza.  

No me gusta que nos cuide, nos hace lavarnos las manos a cada cinco minutos, no nos deja ensuciarnos y quiere que todo esté en orden y en silencio. Es muy aburrido.

-por desgracia ella no las puede cuidar... pero el hijo de mi jefe si... -dijo sonriente.

-¿cómo dices que dijiste? –pregunte atónita. [Se acuerdanHannah Montana :’) que buenos tiempos... bueno como sea sigamos.]

-que el hijo de mi jefe las cuidara a las dos... -dijo lento y pausado.

-¿estás hablando enserio? ¿El niño Styles nos cuidara? –Pregunte incrédula- no es más que un egoísta, presumido y mujeriego... -dije enojada.

-porque dices eso, tu no lo conoces... -dijo tranquilo.

-todo el mundo lo conoce, todo el tiempo hablan de él y de sus “conquistas” -dije haciendo comillas.

-hija no juzgues un libro por su portada –soltó después de unos minutos de silencio.

-bien... -dije de mala gana. El tomo su café y beso mi cabeza.

-ya verás que se llevaran de maravilla... -dijo saliendo de la cocina.

-lo dudo... -dije en susurro. Mientras me cruzaba de brazos.

-¿dijiste algo hija? –pregunto asomándose.

-no nada –sonreí inocente.

Mis Unicas Dos MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora