Capitulo 6

58 1 0
                                    

<< Porque co*ños dije su nombre!>> me dije mentalmente. <<¿Sera porque cerraste tus ojos y pensaste en ella?>> -contesto mi conciencia.

Perdón Natacha! No pensaba lo que decía... –dije bajando la cabeza.

-Mira Harry tal vez pensaste que podrías reírte de mi pero no, solo quería una aventura contigo nada más, pero la embarraste. –Dijo fría- vete de mi casa y nunca más en mi vida quiero verte.

-No, Natacha yo... –me interrumpió.

-No diré nada sobre esto, eso te lo aseguro. Ahora vete. Y has como que nada paso. –dijo quitándome de encima y se metió al baño.

Suspire frustrado <<eres un idiota Styles>> me dije así mismo mientras me ponía los pantalones. Salí de su casa sin despedirme de ella conduje hasta mi casa y las luces estaban apagadas, deje el auto en la calle y camine hacia mi ventana, pare la escalera y subí, al entrar note que no había nadie, cerré las ventanas y me desvestí quedando en boxes. La puerta justo se abrió y yo me tire al suelo.

-Mmm, que rica que estas pizza... –dijo una vos muy familiar.

-¡Nialler! –dije parándome y el pego un grito del susto.

-SHHH!!! –Dije acercándome a él y tapándole la boca.

                                      ___________

Estaba durmiendo en mi cálida y cómoda cama cuando aparece Jo.

-¿Qué paso Jo? –pregunte tallándome un ojo.

-Quiero dormir con vos... –dijo haciendo puchero.

-Claro ven... –le sonreí ella se acercó y se tumbó a mi lado.

Ambas cerramos nuestros ojos y nos dormimos más bien Jo se durmió ya que a mí me agarro insomnio odio cuando me agarra. Me quede viendo el techo y contando ovejas para quedarme dormida y por fin iba dando resultado hasta que escucho un ruido de abajo, luego unos pasos y un poco más tarde un grito. Me asuste, así que me levante y abrí la puerta mire para ambos lados y no había rastro de nadie. Camine hacia la habitación de Harry y abrí sin golpear antes. Levante mi vista y vi algo que nunca creí ver. Harry Styles con Niall Horan su compañero de banda, ambos con ropa interior, y Harry tapándole la boca.

-Ahhh, yo... –dije nerviosa, como reaccionas enfrente de esta situación.

-No es lo que parece, por favor no malinterpretes. –dijo Harry quitándole la mano de la boca a Niall.

Mis Unicas Dos MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora