-¡No es lo que parece! –dije rápido empujándolo.
-¿Se iban a besar? –pregunto tierna. Harry y yo negamos con la cabeza y nos levantamos enseguida.
-¡No! ¡Qué asco! Yo besar a tu hermana... ¡Ja! –dijo Harry desordenándose el cabello.
-Jo sabes muy bien que no me gustan los zapos engreídos... -dije mirando a Harry de arriba abajo.
-claro lo que digan –rodo sus ojos y se fue a la cocina.
Mire a Harry quien me miraba.
-¿Vas a cambiarte? O preferís ir en bata –pregunto burlón. Lo mire entrecerrando mis ojos.
-Cuando encuentre el momento me iré de tu casa... –dije mirándolo fijamente y subí.
Narra Harry.
La verdad es que no me apetece mucho cuidar a dos niñas, pero bueno si ____ es tan tan buena como dicen, no es tanto el sacrificio. Al llegar a su casa me recibió en bata, la verdad es que se veía muy bien, tenía un escote casi llegando al valle de sus senos y la bata le llegaba un poco más arriba de la rodilla. Muy sexy. Bueno como sea sigo. Hizo un escándalo con una propuesta la cual era buena, ambos no nos teníamos que ver las caras hasta el último día donde llegarían nuestros padres. Pero yo no soy de romper promesas así que me tendré que mamar tres semanas con las hermanitas Richards.
Después de que _______ subiera a cambiarse apareció Jo, me miro con una sonrisa pícara y subió las escaleras. <<Ojala no tarde mucho>> pensé. Camine de un lado a otro esperándolas hasta que por fin bajaron.
-No... -escuche la vos de ____, Voltee ya que estaba de espaldas a las escaleras y ambas venían bajando con sus maletas.
-Sí y punto final. –dijo Jo haciendo fuerza para bajar su maleta.
-Que no... -dijo mirándola desafiante a su hermanita. Tome la maleta de Jo.
-¿ya desayunaron? –pregunte y ellas negaron con la cabeza.- bueno antes de llegar pasaremos por un Starbucks –Les sonreí y Jo me devolvió la sonrisa, ______ solo rodo sus ojos.
Salimos de su casa y abrí la cajuela y cargué sus maletas en la parte trasera del auto mientras Jo subía, ____ me ayudaba a cargar sus maletas. Ella dejo la última para que la guardara y cuando vi que se estaba por subir a la parte trasera hable.
-Ah-ah-ah –dije llamando su atención- tú vas adelante conmigo... -ella me miro feo y se subió a la parte trasera con su hermana.
<< ¿Porque se hace la difícil?>> <<es obvio que le gusto>> pensé. Entre al auto y conduje hasta el Starbucks más cercano estacione y mire hacia atrás ya que no escuchaba ningún ruido. Ambas estaban durmiendo abrazadas. Sonreí como estúpido al verlas. Luego de notar como miraba a ____ sacudí mi cabeza y salí del auto, entre y había poca gente.
-Buenos días Harry, ¿qué vas a ordenar? –pregunto una rubia desde el mostrador.
-buenos días, -dije aclarando mi vos- quisiera dos capuchinos y una chocolatada. Ah y dame una docena de donas.
-¿las quieres con glaseado? –pregunto anotando.
-Sí, de frambuesa. –le sonreí.
-En un momento te lo traigo lindo. –me giño el ojo y desapareció por unas puertas que estaban a la izquierda. Mire el lugar y justo entraron dos chicas, al verme me sonrieron y se acercaron.
-¡Hola Harry! ¿Cómo estás? -pregunto la castaña.
-muy bien, ¿y ustedes chicas? –ambas se veían bien, pero no como ________. << ¡Esperen! ¡Qué mier*da dije!>> sacudí mi cabeza y con ella mis rulos.
-bien, ¿nos podríamos tomar una foto? –Pregunto una sacando su celular de su bolso.
-Claro. –Les sonreí.
Hicimos tres fotos, una con cada una y luego los tres, ellas me pidieron que les firmara su camiseta y con gusto acepte. Llego la rubia que me había atendido y ellas se fueron.
-Aquí tienes, -dijo entregándome la bolsa.
-¿Cuánto es? –pregunte sacando mi billetera.
-Una cita conmigo hoy por la noche –dijo coqueta. Yo le sonreí, podría ser interesante.
-Acepto. Paso por ti a las nueve. –dije tomando un papel que ella me dio.
Salí de ahí con una sonrisa mire el papel y ahí tenía su dirección y su celular. Deje la bolsa en el asiento del copiloto y encendí el auto. Conduje como unos veinte minutos de aquí. Ya me estaba aburriendo, así que encendí la radio y subí apenas el volumen. Estábamos llegando y se me dio por mirar en el espejo retrovisor. Sonreí, Jo estaba encima de _____ durmiendo. Luego de unos cinco minutos llegamos, desperté a ____ y como despertó aturdida la ayude a bajar, tome a Jo en mis brazos y entramos. Subimos a la habitación de huésped que ahora sería de Jo, y _____ dejo sus maletas allí.
-¿Tú vives solo aquí? –pregunto mientras bajábamos por las escaleras.
-Sí, ¿te gusta? –pregunte deteniéndome en el living.
-si -dijo mirando el lugar con detenimiento.- pero... ¿no crees que sea muy oscura?
-Tal vez, pero a mí me encanta como sebe de noche... –ella subió levemente la cabeza.
-¿Qué fue eso? –pregunte al oír un gruñido o algo parecido.
-Mi estómago... –dijo avergonzada.
-Oh, ven vamos a desayunar. –le sonreí.
--------------------------------
Levanten las manos las que quieren mandar a Harry a dormir con el perro por aceptar la propuesta de la rubia artificial. (._.)/
¡¡Segundo capitulo!! Espero que les allá gustado, voten y comenten para hacerme saber que les gusto. ƸӜƷ