Chicas enserio perdónenme la tardanza tuve unos cuantos problemas y no podía subir los capítulos, así que para recompensarlas les traigo un maratón de tres capítulos!!! Y para el martes tendrán dos capítulos extras!!!
PD: Me encantaría que en todos los capítulos votes y comentes que te pareció. Me aria muy feliz saber su opinión.
1/3
___________
<<Tal vez no sea tan malo después de todo. “no juzgues un libro por su portada” me hizo recordar la frase de mi papa. Tal vez después de todo, no sea como creí que seria.>> Pensé.
Su casa era enorme cuando entras tienes la vista del living; unos enormes sofás de color negro, una mesa ratona de vidrio, un mueble enorme con una tv en medio y libros alrededor. La escalera es marrón clara. Las paredes son de color chocolate, pasando el living tienes una puerta de vidrio trasparente para pasar por el patio y unas cortinas de color marrón. Debajo de la escalera tiene como un cuartito abierto lleno de estantes; con libros y demás cosas.
Caminamos a la cocina, la cual no es tan grande, tiene una barra que conecta con el living. Aquí las paredes son blancas y los muebles son marrones claros, la mesada de mármol negra igual que la heladera.
-te compre un capuchino... pero si no te gusta puedo hacerte un té...–dijo abriendo la bolsa.
-no está bien... –me senté en una silla alta que habían en la mesada. El me dio mi capuchino.
-Bien, cuéntame algo de ti... –dijo apoyándose a la mesada que tenía detrás con su vaso de Starbucks.
-¿Qué quieres saber? –pregunte bebiendo mi café.
-Mmm, ¿cuántos años tienes? –pregunto mirándome fijamente.
-17 –conteste.
-¿Que te gusta hacer? –pregunto bebiendo el café.
-Dibujar, bailar, estar al aire libre...
-¿Tienes novio?
-No
-¿Y tú no me quieres preguntar algo a mí? –pregunto pasando su lengua por su labio inferior.
-Sé que tienes 19 años, te gusta el deporte, cantar, y tienes muchas amiguitas... –dije enumerando con mis dedos.
-¿eres fan de la banda o algo parecido? –pregunto abriendo sus ojos.
-No –rodé mis ojos- todos los maldi*tos días tengo que escuchar noticias sobre ti, en twitter, Instagram, noticiero, diario... –dije mirando hacia la ventana.
-bueno no te enojes... solo pregunte... –dijo tomando una dona.
-Como sea la cosa es que para empeorarlo tengo que vivir con vos tres semanas... –dije volviendo mi vista a él. –solo porque no aceptaste mi propuesta.
Harry iba a hablar pero el ruido de su celular lo interrumpió.
-Ya vuelvo. –dejo el vaso de café y saco el celular de su pantalón y se fue.
Me quede viendo por la ventana, mientras terminaba mi café y mi dona. A los minutos volvió con su ceño fruncido, el volteo a mirarme y sonrió.
-¿También comes con la nariz? –pregunto tomando una servilleta y la paso por mi nariz... solo rodé mis ojos y deje que me limpiara.
-Escucha tengo que irme pero volveré en media hora... –dijo tomando unas llaves que descansaban en la barra.
-¿Solo media hora? –pregunte desanimada. – ¿no puedes irte por más tiempo? –dije ilusionada. Haciendo movimientos con mis manos.
-Ja-Ja-ja –rio sarcástico- no me extrañes.
-créeme que no lo are. –dije riendo.
Salió por la puerta y me quede sola. Tire los vasos de café y deje las donas ahí arriba. Me di vuelta y mire la barra debajo de la gran madera marrón habían estantes llenos de botellas obviamente con alcohol. Mire hacia arriba y habían copas colgadas. Camine hacia el living y mire hacia la tv, a los costados tenia barias fotografías. Me acerque y tome una, Ahí estaban sus padres con él y una chica, <<son muy parecidos debe de ser la hermana.>> Pensé. Deje el cuadro donde estaba y encendí la tv. Justo apareció Harry cantando su solo en Little Things.
-Cómo quieres que no te extrañe si te me apareces a cada rato. –dije mirando la tv.
-¿Con quién hablas? –me sobre salte y me gire ahí estaba Jo.
-con nadie, ¿tienes hambre? –pregunte dejando el control en la mesa ratona. Ella asintió.
La mañana la pasamos tranquila ambas nos pusimos a dibujar en nuestra nueva habitación. <<Solo por tres semanas será nuestra....>> pensé. Escuchamos un ruido abajo pero no le dimos importancia de seguro era él. Ya que había pasó media hora. La puerta se abrió y el entro agitado.
-Aquí están, pensé que se habían ido... –dijo inhalando y exhalando. Estaba agitado.
-¿Porque piensas que nos iríamos? –pregunto Jo buscando un lápiz en su mochila.
-Por lo que me dijo tu hermana esta mañana... –Lo mire.
-Solo quise hacerte enojar... –dije riendo. El levanto las cejas y se abalanzo hacia mí.
-Jo ayúdame. –dijo comenzándome a hacer cosquillas yo me retorcía para todos lados era muy sensible.
-¡NO! ¡PA-PAREN! –Gritaba y ellos dos me seguían haciendo cosquillas. – ¡POR FAVOR! ¡NO!... ¡AGUANTO! –Grite moviéndome de un lado a otro.
-Bueno ya creo que es suficiente castigo. –rio Harry. Le sonreí falsamente y me tire encima de él y comencé a hacerle cosquillas.
-¡NOOOOOO! ¡PARAAAAA! –Gritaba con fuerza, estaba más que colorado.
-¡quieres que pares pues no lo are! -dije retándolo. El me tomo de la cintura y caímos de la cama ya que estábamos en el filo de esta. –porque tengo que ser yo quien este abajo. –me queje cerrando los ojos. Luego los abrí rápido notando que Harry puede mal pensar lo que dije. Él tenía una sonrisa burlona y Jo solo asomaba la cabeza de la cama.
-en la próxima caída yo estere debajo. –me giño el ojo, yo solo negué con mi cabeza y lo empuje quitándomelo de encima.
-no, no quiero más caídas... –dije sobándome el hombro derecho.
----------------------------------------
Qué lindo seria si Harry se nos tirara encima... *_*
¡¡¡Tercer capítulo!!! ¡Espero que les allá gustado mucho! Si quieren que les dedique algún capitulo avísenme por los comentarios, y no se olviden de votar. ƸӜƷ