-¿Cómo pueden comer pizza a esta hora de la mañana? –pregunto Harry “asqueado” por ver a Niall y a mi hermana devorarse la mitad de pizza que quedo de anoche.
-la pizza de un día para otro es aún más rica... –dijo Niall cuando termino de tragar el pedazo que tenía es su boca.
Harry estaba por decir algo pero nuevamente su celular comenzó a sonar. Él se disculpó y salió hacia la cocina. Yo me puse a conversar con Niall mientras tanto, y en verdad era muy simpático y agradable.
-Malas noticias, -dijo Harry entrando al living cortando la anécdota de Niall.- la modelo con la que íbamos a hacer las fotos no puede ir porque se enfermó.
-¿y cómo haremos? esas fotos si o si las tenemos que tomar hoy. –dijo Niall pensativo.
-¿de dónde podremos sacar a una chica a esta hora de la mañana? –pregunto Harry en susurro mientras miraba sus manos.
Jo me miro a mi con una sonrisa y luego miro a Niall quien miro a Harry y estos me miraron con una gran sonrisa.
-Ni en sueños así que quiten vuestras sonrisas por qué no lo are. –dije levantándome del sofá cruzándome de brazos.
-Vamos hazlo por Niall y Jo... –dijo Harry caminando hacia mí, los mire y ambos pusieron cara de perrito mojado.
-no tienen alguna prima, o amiga para que les ayude –dije evitando mirarles a Jo y Niall.
-hazlo por mí... –dijo pasando su brazo por mi hombros y mirándome a los ojos, su cara estaba muy cerca para mi gusto. Suspire.
-Vamos hermana tu siempre quisiste ser cantante... –dijo Jo.
-Modelo y cantante no es lo mismo. –dije mirándole sonriente.
-Maso menos, ya que para algún cd, o posters tienes que posar como una modelo... anda sí –dijo haciéndome puchero.
-Sé que me arrepentiré de esto... –dije en un susurro. –está bien lo are... –dije cerrando los ojos y estos gritaron en coro SI!
-Le avisare a los chicos, ustedes vallan a cambiarse... –dijo Harry emocionado.
Los tres nos miramos y estábamos en pijamas, subimos corriendo y cada uno entro a su habitación menos Niall quien entro a la de Harry. Abrí mi closet y me puse unos jeans azules, con unas botitas marrones, arriba me deje la remera del pijama y me puse un suéter color bordo. Me ate un rodete y salí de mi habitación y entre a la de Jo.
Ella se había puesto un suéter gris, unos jeans marrones y unas zapatillas marrones. Bajamos y ahí estaba Harry esperándonos apoyado a la puerta.