Capítulo 7: Enamorame

10 0 0
                                    

[INSTITUTO DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN MEDICA #2: SALÓN: 10 DE FEBRERO DEL 2015; 7:00]

Febrero, mes del amor, y de la amistad para aquellos solitarios que quieren encajar siempre en las cosas. Los chicos del grupo 207 tenían un par de días preparándose unos con otros para poder celebrar un 14 de febrero decente, iban a hacer un intercambio de regalos entre las personas del salón, pero solo un par de personas estaban alistándose para un verdadero 14 de febrero, en parejas.

Rosa, quien era representante de grupo ese semestre, organizó las cosas. Juntó papelitos con los nombres de los del salón quienes querían participar. Todo el grupo quería participar, a excepción del grupo de rebeldes que solo jugaban, el grupo de Noé, Ricardo y Cybil. Ellos eran los chicos rudos del salón, los divertidos, por consiguiente, eran los que mas mujeres tenían detrás de ellos.

Todos ellos tenían pareja, chicos y chicas del grupo, a excepción de 2 personas. Cybil, y Yaneth, una chica delgada, de cabello castaño, grandes ojos café oscuro, y frenillos, era sumamente atractiva a la vista. Era una chica, como dirían coloquialmente, fresa, y la mejor amiga de la, por voto de la mayoría de los chicos, chica mas linda del salón, Andrea, era una pelirroja natural, de piel blanca, pecosa de rasgos finos, y esbelta, lamentablemente, para la mayoría de los chicos, ella ya tenía novio.

Habiendo repartido los boletos con los nombres de los concurso se plantaron las reglas:

+ Límite de 100 pesos.

+ Regalo, no dinero.

+ Quien no de, no recibe.

+ Completamente secreto.

Eran las 4 leyes del intercambio. Se hizo una lista con nombre del alumno, y que es lo que quería de regalo de preferencia, con 3 opciones para cada uno en orden de mayor a menor, que se pasaron entre todos. Le tomaron foto a la lista, y la subieron al grupo de whatsapp. Todos comenzaron a prepararse y pensar en sus regalos.

[INSTITUTO DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN MEDICA #2: SALÓN: 13 DE FEBRERO DEL 2015; 7:00]  

- Oye, necesito tu ayuda. - Llegó Macabeo con Sebastian.

- ¿Que necesitas? - Contestó asintiendo saliendo de sus pensamientos.

- Necesito que distraigas a Diana en lo que le preparo su regalo. - 

- Claro, pero dame detalles. 

- Aun tengo que preparar las cosas, para mañana, pero si ella sospecha que le tengo una sorpresa, me va a querer sacar la sopa por la fuerza, pero quiero sorprenderla aun así, entonces, quiero que la mantengas alejada de mi lo mas posible.

- Okey, entiendo.

- Tienes que distraerla hasta la salida, y mañana hasta el receso.

- Va, oye.

- ¿Mande? 

- Entonces, ¿ya te le vas a declarar?

En eso peló los ojos el chico que preparaba la sorpresa, la pregunta le calaba, aunque sebastian aun no tenia entendido porque. Y como si fuera mal chiste, llego el maestro de ese día que lo salvó de contestar la pregunta.

- Cuento contigo. - Fue lo último que dijo mientras se alejaba de reversa con una sonrisa que intentaba disimular, infructuosamente, porque hasta parecía descarada.

Llegando venia Diana, en cuanto vió eso Sebastian la abordo, fue por ella, la tomó del hombro y la empujó con el hacia su lado del salón.

- ¿¡Que te pasa!? - Dijo tomando distancia en cuanto pudo. Ella sabía que tomarla así desprevenida y asustarla puede ser letal al contacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Una Pandilla De PrepaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora