Mi Alma

111 13 2
                                    

Al día siguiente me levante iba tarde para la universidad y me vestí de volada.

Xif: que tanto haces Víctor?

Víctor: yo a diferencia de gatos fantasmas tengo responsabilidades

Xif: 😾que no soy un gato!, soy un yomu

Víctor: me tengo que ir

Salí estuve un rato en la parada espere el auto bus llegue a la universidad.

Michael: mira quien aparece

Mark: si se desaparece un día y casualmente también no vino arriel, por lo q veo no les bastó con una noche también se tomaron todo un día 😏

Víctor: no chicos la verdad...

Mientras hablaba arriel vino hasta donde estábamos.


Arriel: Victor como sigues desde lo de la otra noche

Víctor: 😐 estoy bien

Arriel: okey cuídate por favor Víctor, me tengo que ir

Después arriel se fue, y Mark y Michael se me quedaron viendo raro, después entramos a clase estuvimos viendo clase normalmente en eso xif apareció en la ventana del aula, el profesor Jon se percató de la presencia de xif tomo un cuaderno y le pego a xif y este se calló de la ventana.

Jon: malditos animales están en toda la ciudad

Xif: 😾maldito humano

Después tuvimos un descanso de las clases y fui al campus hay me encontré con xif.

Xif: Víctor tenemos que trabajar

Victor: tengo que hacer de segador ahora!?

Xif: si quieres mantener tu alma en este plano creo que sí, el alma está aquí en la universidad es una clase (d) pero es vieja

Víctor: vamos a acabar con esto

Seguí a xif hasta el sótano después xif susurro algo y delante de mí apareció una chica muy hermosa, xif volvió a susurrar y aparecieron mis armas.

Priss: quienes son ustedes?

Víctor: disculpa señorita pero la mandaré al otro lado del velo pero antes me podría decir cómo murió?

Priss:veras me llamo Priss y yo sufría de bullying y un día me encerraron en el sótano para reírse de mí, grite por horas y días, después de mucho tiempo deje de gritar pensando que tarde o temprano vendrían a sacarme, sentí frío, hambre, miedo, cuando vinieron a buscarme ya había muerto.

Xif: 😿que desgracia lo positivo es que estamos aquí para ayudarte, Víctor ponle la mano q tiene el anillo en la cabeza del alma.

Tras ponerle la mano en la cabeza empezó a brillar y después de unos segundos desapareció.

el segadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora