Verán cuando la era de los caballeros había bestias con alas y que lanzaban fuego pero no eran precisamente dragones, en esos tiempos el mundo era un caos algunos demonios habitaban en este plano y estos utilizaban a unos espíritu llamados yomus para volverse más fuertes haciendo masacres, su plan era abrir un portal para traer un ejército y dominar todo pero un día un padre descubrió sus planes y agrupó un conjunto de caballeros y fundó la primera orden, se libró una batalla con los demonios y gracias a que el padre tenía unos pergaminos sagrados y tenía sus métodos lograron mandar a unos demonios al otro lado pero el padre murió en esta batalla pero un yomu lo salvo utilizando su poder para cerrarle las heridas al padre y meter su alma al cuerpo antes que pasara al otro lado y de ahí en adelante el padre se convirtió en el primer segador.
Victor: los yomus trabajaban para los demonios!?
Jose: victor cuando dios creo el mundo creo a los animales después a los yomus y después al hombre, los yomus vivieron felices en un lugar llamado el manantial blanco un lugar donde vivían aislados de todo pero los demonios llegaron arrasaron todo y se aprovecharon del poder de estos seres encerrándolos en diversos objetos , pero el padre con cada guerra que ganaba liberaba a unos cuantos yomus y algunos se comenzaron a unir con los caballeros en su lucha hasta que la primera orden logro acabar con los demonios de ese tiempo, pero tiempo después se dieron cuenta que la calma duraría poco ya que había una grieta entre nuestro mundo y el de ellos por eso el padre decidido tomar a 2 alumnos para enseñarle todo lo que sabía uno de ellos era yo y el otro era William él nos entrenó y nos mostró lo que teníamos que hacer para que la orden tomará forma y fuera más grande y trabajará en todo el mundo, hace fue como la orden llego a lo que es hoy.
ESTÁS LEYENDO
el segador
Ngẫu nhiênLa historia de Victor q estaba enamorado de una chica de su clase, la invita a salir en una cita y muere en esta