corazon de hielo

43 5 3
                                    

Cuando estaba mas pequeño me gustaba jugar en el bosque, soñaba con ser un gran cazador como mi padre, mi madre siempre angustiada con mis escapadas, con el tiempo fui creciendo un día mi padre nunca regreso de una de sus salidas a cazar, mi madre junto a mucha gente y la policía empezaron a buscalo,  me propuse en encontrar a mi padre a cualquier costo, salí de la cabaña y seguí el sendero que el utilizaba, pase horas caminando hasta llegar al punto de doleré los pies, recuerdo que me perdí y no mucho tiempo después escuche el aullido de un lobo muy cerca de mi, me invadió el pánico empecé a correr todo lo que pude, caí por una bajada donde quede inconsciente por algunas horas creo, al despertar me madre me veía con una cara de angustia mezclada con ira, al voltear la cabeza vi a mi padre también en una cama, cuando mi padre se despertó me contó una fantástica historia, sobre un lobo blanco que lo salvo de morir en un lago, para mi era una gran historia y mas con la emoción que emanaba de el,  cada vez que la contaba, paso el tiempo crecí mas y deje de creer en esa historia, salí con unos amigos a jugar, nos alejamos mucho, mis amigos y yo vimos una bestia enorme al principio pensamos que se trataba de alguna especie de animal, cuando lo vimos mas de cerca notamos que  tenia como forma humana pero lo q mas resaltaba de este ser era su pelaje blanco, una larga cola, unos especies de cuernos iguaeles a los de una cabra, esta bestia se percato de nuestra presencia, nos empezó a perseguir, los demás lograron despistarlo yo por otro lado caí en un lago, poco a poco sentía como mi cuerpo se iba entumecido, de pronto vi como el lobo blanco de la historia de mi padre luchaba contra la bestia, que inconsciente pero desperté completamente seco y con un anillo negro, desde entonces soy apodado como el lobo blanco.

el segadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora