Xif:en en estas situaciones no confió en ti tu alma tiene mucho poder
Victor:no voy a dejar morir a alguien xif!!!
El demonio se inclinó al vacio.
Darack:esta conversación me esta aburridoFrote mi anillo y xif obligado saco mi alma, el demonio se acercó y puso sus manos en mi, empecé a brillar con un destello azul, y esta iba como un flujo moviéndose en dirección al demonio, xif me movio, el demonio se dio cuenta.
Darack:no soy tan tonto insolente humano!!
Tras decir estas palabras empujo a la chica al vacio.
Victor:no!!!!
Xif me entrego mis armas y le dispare varias veces, enojado solo pensaba que era mi culpa, el demonio se acercó a mi cuerpo, con sus garras pretendía atravesar mi corazón, lo empuje por el techo, me asome por un lado y mas bien vi el cuerpo de la chica tirado, baje lo mas rápido que pude, vi el cuerpo tirado de la chica, la verdad sentí un gran peso en mi pecho, xif y yo peleamos.
Victor:lo tenia bajo control!!!
Xif:no tenias nada bajo control!!, si ese demonio seguía absorbiendo la energía de tu alma se volvería imparable!!!
Victor:claramente no soy tan tonto para darle toda mi energía xif!!!
Xif:tu dijiste que confiara en ti
Victor:si y?
Xif:como esta tu confianza en mi?
Victor:porque dices eso?
Delante de nosotros apareció el alma de la chica, xif empezó a brillar.
Xif:victor recuerdas el día que te volviste en segador?
Victor:si creo que entiendo lo que tratas de decir xif
Valentina:estoy muerta?
La culpa de no poder salvar a esa chica que tenia toda una vida por delante, igual que alex para salvarla decidí transformarla en una segadora, le dije que cuando llegara al otro lado dijera que venia de parte de victor "el tirador" que tomara el anillo, le pedí disculpas y la mande al otro lado del velo.
ESTÁS LEYENDO
el segador
AcakLa historia de Victor q estaba enamorado de una chica de su clase, la invita a salir en una cita y muere en esta