Mis Demonios

71 9 1
                                    

Jamás olvidaré las voces que me decían que matará, quemará, me hiciera daño recuerdo la noche que paso todo fue muy rápido me fui a dormir y al despertar estaba mi hermana muerta entre mis brazos mi madre entro en la cuarto ella grito y de ahí perdí la memoria y aparecí en un manicomio y en la habitación de este apareció un segador que vio algo en mí el me dio un anillo de yumu y me dijo que enfrentara mis miedos y que cualquier cosa él me iba ayudar después de eso escuche la voz de xenet q me dijo que fuera valiente el segador susurro algo y desapareció, apareció un demonio, ese momento de mi vida tuve mucho miedo el demonio me ataco pero xenet movió mi cuerpo y saco unas cartas y le lanzó una al demonio este me soltó y después el segador apareció y le clavo una espada en el estómago del demonio Y este desapareció y el me llevo a la orden y él dijo que yo había eliminado al demonio y les contó mi situación y el medio para vivir en la orden y me entreno para ser un segador para limpiar este mundo de los demonios mientras recordaba esto el demonio salió del cuerpo de la niña y me atacó se me callo mi baraja de cartas el demonio se metió en mi cuerpo, mientras entraba a en mi cuerpo le dije a la niña lo mismo q me dijo el segador que fuera valiente y le dije q utilizara las carta, el demonio entro en mí y me acerque a la niña, con ganas de hacerle daño ella tomo las barajas y al acercarme me tiro toda las cartas y el demonio salió de mi cuerpo tome un carta amarilla, lo que hacen es ralentizar al demonio y la lance y después le lance varias roja que le hace daño y después lo mande al otro lado del velo.

Alex: eres una niña muy valiente Sofía xenet te toca

Xenet utilizo su poder para unirse al alma de la niña e hizo q Sofía olvidará todo, después baje y le dije a la madre q la Niña estaba bien y q las cosas raras q había pasado no pasaría más.

el segadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora