47.

317 21 2
                                    

La gente que me conoce sabe que siempre he tenido mil complejos, los que estaban conmigo en el colegio se han tenido que comer todas mis broncas con el profesor de educación física por no ponerme en pantalón corto ni la falda. Llevaba al rededor de dos años sin ponerme manga corta, siempre tapaba los brazos hasta los codos. Y puede que ahora a día de hoy con todo ese peso quitado siga con mis cosillas de las piernas, pero poco a poco lo voy superando, es más tengo un vestido corto y no sería raro si en algún momento de algo festivo lo llevará puesto. Se ha reído de mi muchísima gente, e incluso amigos 'de'. Recuerdo que con 10 o 11 años, estabamos un grupo de amigos hablando de discotecas y dije que si íbamos yo iba. No es eso exactamente lo que recuerdo si no el comentario que hizo el novio de. " A las gordas no las dejan entrar en la discoteca "
También recuerdo que me pidió perdón, y que como tonta que era, le perdone.
Recuerdo que un día iba con mi hermano por la calle, y me gritaron 'GORDA' si, todos se rieron, menos mi hermano y yo. También recuerdo como mi hermano fue detrás de el corriendo por hacer llorar a su hermana, y mira el destino que loco es, que ahora todos los que me insultabais queréis hablar conmigo por privado por que según vosotros "estoy muy cambiada". También he podido comprobar la gente que de verdad vale la pena, doy gracias a esas personas que en este cambio han estado conmigo, a esas personas que puedo contar con los dedos de una mano.
¿Qué por que escribo todo esto?
Por qué ahora la que se ríe soy yo.
Por que ahora peso 63 kilos, por que aún que todavía tenga mil complejos, cada día lo voy superando. Y por que ahora me gustaría que me dijierais otra vez gorda, por que ahora aún que os guste tanto mirar mis piernas y hacerme sentir incómoda se que ya NO lo estoy.
La gente dice que he cambiado, y sí tienen razón, pero no sólo he cambiado físicamente.
Ya no soy Cristina "la tal".
Soy la nueva Cristina y que ya no es ni tonta ni se calla nada de lo que piensa.
Así que si, riete ahora de mi riete como te reias por decir que me gustabas, tu y tus amigos.
Ah no, que ahora según tu "estoy muy cambiada"

Que orgullosa estoy de ti Cristi.

-----------------------------------------------

Puede que mientras lo estáis leyendo no entendáis nada, pero este texto lo escribí yo acompañado de varias fotos de mi con todo ese peso en mi Instagram. Puede que para vosotras no signifique nada pero necesitaba subirlo aquí, lo necesitaba por que me pude liberar cuando lo escribí y por que recibí muchísimo cariño.
También queria escribirlo para deciros que con esfuerzo y voluntad TODO se puede conseguir. No soy muy partidaria a esto pero hace tiempo dije que me creé un Instagram por que me daba pavor que la gente me viera y pensará cosas de mi pero a día de hoy ya no. Se ve que quitarme 34 kilos también me ha dado muchísima autoestima. Aquí os dejo de nuevo mi Instagram dedicado a Wattpad con el que voy a hablar cambiar opiniones e interactuar con vosotras, vais a ver mi rostro y mi cuerpo por que os quiero decir mostrando eso que aquí estoy que os leo y aún que seamos poquitas se que no me hace falta más. Por favor meteros por que voy a estar muy activa con ella.
Espero que os guste este textito especial.

Instagram: @xcmrx

https://www.instagram.com/p/BqkPRhUnJ1u/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=anccbx08h6px

Cosas De Gorditas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora