Chicas notición.
Estoy a dieta. Si,pasando mucha hambre pero estoy perdiendo peso. Todo pasó por qiw dio al médico para hacerme una analítica total que la tía dijo vamos a pesarnos y yo que llevaba sin pesarme años por miedo,pues ya ves tu.
Voy al peso y salta 98 kg y me quedé súper mal me puse a llorar la médica la mujer pidiéndome perdón por el mal rato,pero que íbamos a ponernos a dieta y estuve muy de acuerdo. Me mando cita para 3 días después y dije pues ya empiezo la dieta para cuando la nutricionista donde vaya me mande un tipo de comida.
Y el viernes fui la mujer me mando una hoja con comida y el sábado por la mañana empecé,una dieta muy estricta,no quiero pesar 100 kg. Tan estricta que empecé el viernes con 98 kg y en 4 días ósea el miércoles fui a un nutricionista de pago y me volvieron a pesar y pesaba 93. Estaba que no podía de felicidad. Que si,son 93 kg pero había perdido 5 en 4 días. Y aquí sigo,con mi dieta y este viernes voy al nutricionista del médico al de pago en una semama. Espero seguir perdiendo peso. Llevo sin comer pan y sin beber pepsi,la tira de tiempo. Pero bueno todo su sacrificio tiene su recompensa. Os seguiré informando y si queréis os dejo la dieta que me han mandado por si os animáis.Por cierto, ¿os acordáis de mi enamoramiento por el chico de mi centro? Pues han pasado cosas prometo contaroslo pronto y prometo subir capítulos normales y dejarme ya de mis historietas jajajajaja.
Saludos💄
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Gorditas.
Short Story¡Aquí una de ellas presente! Aún que en vez de gorditas me gusta decir 'anchita de huesos' queda más bonito. Si te ha pasado algo de lo que cuente sólo da ⭐