22 (Especial)

735 65 6
                                    

Este es un capítulo "cliché" pero leerlo por que me parece una cosa indignante que me ocurrió el sábado.
Aquí en mi ciudad hay una feria que hacemos todos los años y dura una semana sólo. Está feria empezó el 19 de mayo,y acabo hace sólo 2 días (27 de mayo). Total,este año al ser ya algo más grande no pensaba montarme en ninguna atracción prefería irme de casetas (como discotecas que se encuentran dentro del recinto ferial) para beber y bailar. El caso es que,unas amigas y yo nos animamos a montarnos en una atracción que se llama 'el castillo del terror' que pasó,que ahí se encuentran disfrazados 4 personas para asustarnos. Éramos tres amigas y yo,las cuáles sólo había una que estaba delgadita,y que por sociedad,a todos los chicos le gustan. No os creáis que las otras tres incluida yo estamos gordas gordas gordas de enfermedad (que sigo creyendo que ni la persona más gordita del mundo entero merezca eso,por que somos personas y todos tenemos derecho al amor) estamos rellenitas y podéis llamarme creída pero soy una persona que no se considera fea de cara,aún que el cuerpo no me acompañe. Volviendo a lo de antes, los que asustaban se habían enchochado con la chica más delgada,y una amiga mía que entra en el grupo de esas tres,se creía que se había enchochado de ella el otro chaval,pero no fue así,todos fueron directamente a decirle cosas a la delgada. Mi amiga (la que le gustaba el otro) salió llorando y dijo que el tío mierdoso le había dicho que cuando perdiera peso a lo mejor podría gustarle. ¿En serio? Está sociedad es una mierda,y tenemos la culpa TODOS,si,si TODOS. ¿Quién no ha llamado fea o a sacado algún defecto físico a alguien? Lo que quiero decir con esto,que nadie es perfecto,que todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros mismos,y que si a alguien no le gusta habrá a millones que sí. ¿Qué más da que seamos más gordos,más delgados,más bajitos...? ¡Que más da! Somos personas y eso es lo que importa y todo el mundo tiene el mismo derecho a enamorarse y a no sentirse humillada por alguien.
Somos la futura generación,seamos cocientes y basta de insultar a gente.

Cosas De Gorditas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora