Tengo muchos mensajes pidiéndome consejos, y de cual a sido mi alimentación. Hace muchos meses, antes de que está historia tuviera tanta repercusión (que para mí la tiene) subí un vídeo a YouTube de lo que como en un día, con calorías incluidas.
Mi primer consejo es, no hacer la misma dieta que yo, o si no, hacerla pero bien. Tal y como la mostré en el vídeo.
Lo más importante: HACER 5 COMIDAS AL DÍA.
Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
De desayuno tenéis que añadir algo de carbohidratos en esta comida, pan, pero recordad pan integral, con aceite y tomate y algo líquido en este caso, lácteos o un café, (no té por que no aporta calorías ni alimento y aún que provoque saciedad por que es líquido, necesitamos meterle a nuestro cuerpo esa parte líquida alimentada) (el té podéis tomaroslo cuando tengáis mucha hambre para que os sacie sin aportarla)
Media mañana, siempre siempre siempre, una pieza de fruta la que queráis, manzana, pera, Sandía, naranja y PLÁTANO. Si el falso mito de que el plátano engordar. Algo que debéis saber TODOS los alimentos engordan, un plátano tiene 101 kcal. Perfecto para media mañana.
Almuerzo, siempre siempre siempre vegetales y proteína, lechuga, judías, brócoli, etc el vegetal que queráis, proteína carne o pescado el que queráis.
Merienda, otra pieza de fruta o algún lácteo como el Yogurt.
Cena, una cena ligera y equilibrada, que puede ser verdura, ya sea cocida o en ensalada, acompañándola con una cantidad suficiente de carne (pollo o pavo) pescado o huevo, prestando especial atención a la forma de cocinar (con la menor cantidad de grasas posibles).
Esto sería una buena dieta para perder peso de forma saludable. De todas formas aquí os dejo un vídeo de lo que comía hace 4 o 5 meses antes de que mi cabeza hiciera click.
Y no se si sabréis que tenía pánico a que descubrieran quién hay detrás de esta historia corta. Pero me estoy quitando miedos, y aquí os dejo también mi instagram personal para que me sigais, veáis mis reflexiones acerca de mi cuerpo, que hago bastantes y algunas comidas que hago.
Instagram : @cristinamorales13
Twitter : @cristimr13Vídeo de YouTube :https://youtu.be/MalEk7mnuh0
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Gorditas.
Short Story¡Aquí una de ellas presente! Aún que en vez de gorditas me gusta decir 'anchita de huesos' queda más bonito. Si te ha pasado algo de lo que cuente sólo da ⭐