El moreno o mas bien dicho el cadáver quería conciliar un poco el sueño pero no era posible, por que tenia un pequeño dolor en el pecho, ¿desde cuando siente ese dolor? desde que Hiro le dijo eso, ahora solo quería estar solo para aclarar los sentimientos que tiene hacia cierto nipón, pero no sería posible porque un amigo lo haría hablar.
-Miguel, te quería preguntar una co....-detiene la pregunta al ver a su amigo pero lo queria mas que solo eso- ¿por que lloras?- Miguel se sienta al borde de su ataúd para limpiarse un poco las lágrimas y mirar con una sonrisa falsa a su amigo
-no es nada Kubo
-anda...-se sienta a su lado y lo abraza- se que algo te pasa, no estas asi desde que te enteraste que estabas muerto....dime ¿que te pasa?
-bueno es un poco larga la historia-dijo en el pecho de Kubo
-tengo todo el tiempo del mundo, no es como si fuera a morir por una historia-dijo entre risas
-ja ja que gracioso-dijo Miguel haciendo puchero a Kubo le encantaba mucho verlo de esa manera
-vamos cuentame
-bien te contare
--En el mundo de los vivos--
El chico de tez canela se encontraba algo inquieto después de lo sucedido, solo se limitaba a caminar en círculos alrededor de la habitación algo alterado.
-¿cómo es posible que Hiro nos haya visitado y luego desaparecer de la nada?-dijo Gogo mientras masticaba su chicle
-no lo se nada de esto tiene sentido
-se parece una tira comica
-sabemos cómo es tu obsesión con los comics pero este no es un buen momento para eso Fred-comentó dulcemente Honey
-¡¡TODO ESTO ES UN COMPLETO DESASTRE!!-dijo la señora Díaz mientras subía las escaleras y entro sin previo aviso a la habitacion de Marco- jovensitos pueden salir necesito hablar con mi hijo- los chicos salieron sin decir nada pero antes dedicarle una mirada a Marco y luego salir de la habitación, Marco tomó una gran bocanada de aire miro un poco a Star y procedió a contarle lo sucedido.
-es cierto madre yo lo vi, es un cadáver- camino hasta donde estuvo Hiro- estuvo aquí junto con Hiro
-¡El estuvo en tu habitación!-dijo sorprendida- Star viste algo de lo que está diciendo este chico
-tenemos que ayudarlo madre ¡entiende mamá!-Marco empezó a temblar
-creo que debería calmarse- la rubia lo tomó de las manos y lo guió al sillón cerca de la fogata de su habitación- está temblando te traeré una manta
-mejor trae una camisa de fuerza se ha vuelto loco-dicho eso salió de la habitación tomando del brazo a Star, cerró la puerta con llave para que no escapara de su habitación. Marco se levantó del sillón y miró a todos lados estaba encerrado en su casa, en su habitación, necesitaba una manera de salir de ahí, pero necesitaba la ayuda de sus amigos para ayudar a Hiro a librarse de ese cadáver.
Abrió su armario y encontró unas sábanas y se la puso como capucha, camino hasta su balcón y empezó a bajar despacio sin resbalar por donde había subido Hiro, trato de evitar el ventanal donde estaban sus padres corrió un poco al pueblo y se encontró con sus amigos que estaban a punto de entrar a sus casas, cuando lo vieron de esa manera sabían perfectamente lo que tenían que hacer.....ayudar a Hiro.
Las gotas de la lluvia se hacían en más abundancia empapando los, según la lógica de este tipo de cosas era consultar primero con un sacerdote para que los ayude en este caso religioso, el grupo de 5 personas corrieron hasta la iglesia que quedaba casi a las afueras de San Fransokyo, golpearon desesperadamente la puerta de la iglesia mientras el sacerdote se acercaba refunfuñando por las altas horas de la noche, el sacerdote abrió la puerta encontrándose con 5 chicos totalmente mojados pero reconoció a uno específicamente.
-¿Señor Días? ¿que está haciendo a esta hora?-dijo algo sorprendido, mirando a todos- pense que estarian tristes por la boda que no se realizará
-por favor debemos decirle algo de suma importancia-dijo Wasabi mientras trataba de recuperar el aliento
-no es buen momento-cerraba poco a poco la puerta hasta que el pie de Fred intervino evitando que lo cerrara completamente y con ayuda de todos lo hicieron que retrocediera con un rostro algo temible para que escuchara lo que tiene que decir Marco.
-por favor usted es el único que sabe que es lo que hay más allá de la muerte-dijo serio Marco
-ese es un terrible tema para un futuro novio-respondió el sacerdote
-de hecho es sobre un novio a lo que tememos. por eso estamos aquí, ¿los vivos se pueden casar con muertos?
-de que esta hablando señor diaz
-hablamos que Hiro se casó con un cadáver-dijo Fred
El Pastor solo frunció el ceño pensando que era una mala broma todo eso que habían dicho, los miro de pies a cabeza y los sacó de la iglesia a empujones, llevó a cada uno a casa y el último fue Marco, toco la puerta de su casa y no tardó mucho en abrir su madre con una gran cara de sorpresa.
-Marco ¿que haces afuera a tan altas horas de la noche?
-está hablando de uniones sin sentido-dijo el sacerdote
Dicho eso lo tomo del brazo y agradeció por haberlo traído a casa para después cerrar la puerta.
-Star lleva a mi hijo a si habitación aseguren las puertas y tapen las ventanas para que no vuelva a escapar- la rubia obedeció y dejo a Marco en su habitación pero antes que saliera la tomó del brazo.
-Star ¿tu me crees, verdad?
-Si marco te creo-dijo con una sonrisa, quería hablar con el de lo sucedido pero escucho que la Madre de Marco la necesitaba en la planta baja, deposito un beso en su mejilla y luego se fue de ahí.
Star había terminado con lo que le había pedido y se retiró sin decir una palabra, dejando solos a los señores días.
-esto es el colmo, pasarán siglos para presentarnos ante la alta sociedad ¿que haremos?-dijo la sra. Dias
-seguiremos con el plan con o sin Alan
-es Hiro-corrigió a su esposo
-es totalmente ridiculo, dejar a un hombre con hermosa personalidad y físico-dijo Riley mientras aparecia de las sombras -si yo estuviera casada con su hijo lo amaría como un rey que es.
-su esposo es muy afortunado al tenerla
-no señora, no soy casada el destino me quitó a mi amado -aparenta tristeza- pero mi dinero no importa si no tengo amor
Los señores días se miraron entre sí una idea se les había ocurrido una idea, ambos sonrieron al mismo tiempo, luego de unos minutos ambos subieron a la habitacion de MArco y abrieron la puerta.
-tenemos fantasticas noticiosas habra boda para mañana-dijo la señora dias
-¿lo encontraron? pero era mi boda en 6 días
-lo sabemos pero pensamos en que sería mejor mañana la boda-dijo su padre- date prisa hijo no quieres llegar tarde con la señorita Andersen
-¿Andersen?....¿Riley Andersen?
-ella sera buena mujer hijo-sentenció su madre
-pero yo no la amo.....NO PUEDO CASARME CON ELLA-dijo casi en grito
-claro que sí lo harás-dijo su padre
-no lo hagan porfavor, pero ¿que pasara con Hiro Hamada?
-olvidalo no vale la pena, te casaras con Riley Andersen-Marco Cayó sobre sus rodillas mientras miraba el suelo
-De acuerdo al plan-dijeron ambos y cerraron la puerta dejando a un chico destrozado, eso significaba que debía olvidar a Star
Riley había escuchado toda la conversación de padres con su hijo, ella solo empezó a reírse como maniática por los pasillos de la mansión Díaz mientras miraba cada cuadro hasta llegar al de Marco.
-oh cariño no me mires asi, sufriras esta unión hasta que la muerte nos separe y será más pronto de lo que crees- su fase uno estaba completa, caminaba en línea recta riéndose de lo ingenuos que resultaron ser.
Que es lo que podría fallar ahora....
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver del Novio Hiroguel (Hiro/Miguel)
Fanfiction-Una boda planeada, ensayos todas las tardes para la boda-dije enojado-no quiero casarme con alguien que no siento nada-puse una mano sobre mi pecho y sentí como el pulso iba aumentando con mi enojo, pero no la podía culpar, eso era una ridícula tra...