Nueva historia Hiroguel :3

576 53 17
                                    

hola :3 bueno si vengo con otra historia Hiroguel pero vamos a cambiar algunas cositas, pero quiero su opinión para publicarla. Les dejare un poco de la descripción para que me den su opinión y luego publicarla : )

se que muchos dirán "tienes mas obras en desarollo y las actualizas" lo se ._.' es solo que no he tenido mucho tiempo para actualizar pero tratare de hacerlo, ademas que ya tengo en proceso el capitulo 2 de "Your Name" no se preocupen ;) ademas de escribir un capitulo mas en una de mis historias para participar en "Los premios Ninjago" aunque se que no tengo oportunidad de llegar a los finalistas porque no soy buena escritora :').

¿Quien eres? (Hiroguel)

Para Hiro Hamada un chico de 17 años no es nada fácil ser un estudiante de universidad a su corta edad ademas de formar parte de los BH7 protegiendo la ciudad de San Fransokyo. Pero un día las cosas ya no serán las mismas desde la llegada de dos nuevos Héroes en la ciudad. Llegando a la simple pregunta que siempre se formula en su cabeza.

-¿Quien eres?-pregunto con un hilo de voz en el callejón después de una larga persecución.

-el chico de tus sueños Hamada -Sabia que debajo de esa mascara de "hombre araña" (bien hecho) de rostro completo guiño un ojo  coqueta mente, lo descubrió por el tono en su voz pero ¿¡como sabia su identidad secreta!?

¿la publico o no?

sin mas que decir.

Mary Cristal Fuera :D.....

El Cadáver del Novio Hiroguel (Hiro/Miguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora