-¡Ya estoy cansada de las mismas mentiras Hiro!-grito la castaña mientras le lanzaba un libro al nipón y este lo esquivaba graciasa a sus buenos reflejos
-¡tu no tienes nada que reclamarme Karmi!-grito el nipón había explotado, los gritos y las peleas ya se hacían una costumbre para la pareja que tenía unos meses de noviazgo , no era bueno para alguno de los dos una relación que sabían muy bien que no resultaría bien.- ¡Yo no estoy mintiendo!-gritó
Karmi fue la primera estudiante en llegar a la universidad a los 16 era una chica estudiosa, inteligente, aunque le costaba mucho confiar en los demás por algo la conocían como chica prodigio en la universidad, hasta que un dia alguien mas le habia quitado ese puesto un joven nipón de 14 años que había creado una armadura tipo Iron man pero con unos ajustes más y otros detalles, eso sin mencionar la nanotex que era como una tela normal pero en realidad ayudaba a que cualquier cosa pesada se haga ligera como una pluma. Karmi quería saber de quién se trataba de seguro sería un mocoso pequeño que no sabía que estaba pisando tierra de grandes, había llegado a la cafetería de la universidad puesto su traje, parece que no lo había notado que un lo tenia puesto. Todos los jóvenes se habían dado cuenta de su presencia y lo habían rodeado para preguntarle muchas cosas como detalles sobre su traje, vida personal entre otras cosas, Karmi se levantó de su mesa caminando hacia la multitud que había hecho mucho escándalo, la última vez que vio así fue cuando Miguel Rivera el más grande cantante e ídolo de todo méxico y latinoamérica, amaba como cantaba su actitud sobre el escenario esa sonrisa coqueta con su lunar sobre su labio superior, esa piel morena pero había un problema Karmi era mayor con 2 años de diferencia, ese día el joven cantante se había extraviado en un viaje a su concierto y llegó por mera coincidencia a la cafetería de la universidad, ella no fue la única fan de ahi, todas las chicas lo habían rodeado pidiéndole algunos autógrafos en libretas hasta incluso en su ropa y el joven moreno accedió a dárselos incluso posar para algunas fotos Karmi logró acercarse lo suficiente para tomarlo de la muñeca y ayudarlo a salir de ahí.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos le soltó de su muñeca para luego mirarlo con una sonrisa y pedirle una foto, el un poco timido pidió indicaciones para ir a su concierto por que ya iba con unos minutos tarde, la concierto que se realizaría ese mismo dia, Karmi lo guió a la salida de la universidad para encontrar el representante del joven músico en la salida, Miguel en agradecimiento le dio boletos para primera fila en su concierto y se despidieron.
Se escabulló entre sus compañeros para ir con ese chico que le había quitado el título de "Estudiante Prodigio" pero cuando lo vio se quedó sin habla era guapo y atractivo, pero por favor Karmi controlate pensó, el tambien la habia visto y se le hizo un poco difícil despegar la vista de los dos, por primera vez sentían algo extraño, los días transcurrieron y la castaña le hacía la vida imposible para que se retire de la universidad pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Cuando menos se lo esperaba grito "Te quiero"no tenia mas salida asi que tuvo que decirlo, el nipón la había acorralado en uno de los casilleros de la universidad pues tu ¿como reaccionarias ante algo que inició como una charla amistosa y un poco coqueta a una para decirle tus sentimientos por esa persona?.
Ese dia todo cambiaria entre los dos parecía que su relación estaba a flote con una que otra pela y juegos entre los dos, pues todos decían que era una hermosa pareja, pero no todo es color de rosas ¿verdad?, ambos tenían muchos trabajos, proyectos sin contar las tareas que les enviaban a ambos dejándolos sin tiempo para que estén juntos, cuando Karmi tenía tiempo y quería pasar con su novio este siempre le decía "Ahora no cariño", y cuando él tenía tiempo le decía "No tengo tiempo ahora" esas frases serían los que llevara su relación a la deriva en algunas ocasiones debían realizar proyectos en parejas y a veces eran mujeres y a la castaña no le gustaba para nada eso, mientras que a Hiro no le importaba con quién le tocará realizar el trabajo solo quería obtener su calificación como sea, pero un dia cuando ambos estaban trabajando en el proyecto en medio campus la castaña los había visto muy cerca de su novio, bueno peligrosamente cerca de sus labios ella no se quedaría ahí de brazos cruzados.
-¡Alejate de él Zorra!¡El es mio!-tomo la mano del nipón y lo ayudó a enderezarse y lo puso detrás de él para mirarla a la pelinegra
-tranquilizate Karmi no estábamos haciendo nada malo-alzó sus manos en modo de rendirse
-¡Cállate Ana!¡Yo vi cuando te acercabas a mi novio!-Hiro harto de que haga otra de sus escenas de celos tomó a Karmi sobre su hombro y se la llevó a un lugar más apartado -¡Hiro bájame de inmediatamente!-movía sus brazos y piernas para tratar de golpearlo pero se le era imposible en esa posición, en un lugar más apartado de todos los demás bajo a Karmi
-Karmi no era necesario que hagas otra de sus escenas-dijo colocando una mano sobre el puente de su nariz
-pero ella casi te besa hiro
-eso no es cierto solo me ayudaba a ver si tenia fiebre por que estos días no me he sentido nada bien...
-ha ahora vienes con es mentira Hiro
-sabes que en la noche hablaremos de esto...
Hiro se fue de ese lugar dejando a la castaña con la palabra en la boca, la noche llego muy rapido y cuando llego a casa estaba muy preocupado por su hermano que estaba enfermo desde hace dos días, y en su tiempo libre estaba dispuesto a crear una cura para esa enfermedad aunque lo s medicos decian que era imposible, el sonido de la puerta hizo que saliera de sus pensamientos , Karmi había llegado a casa. La conversación inicio tranquila y calmada pero la castaña había dicho algo que hizo que la poca paciencia y cordura se perdiera....
-¡Ya estoy cansada de las mismas mentiras Hiro!- gritó
- ¡Yo no estoy mintiendo!-dijo el nipón hacia su novia
-¡yo sé lo que vi Hiro!
-terminamos....-susurro
-¿q-que dijiste?
-¡Terminamos!-camino hacia el armario y tomo una mochila para guardar toda su ropa y lo que fuera de el
-n-no puedes hacerme esto Hiro
-sabes que..-colocó su mochila sobre su hombro mientras un rayo indicando que la lluvia estaba fuerte y tormentosa afuera -ya lo hice...-camino hacia la puerta y salir de aquel departamento que compartía con su novia, gracias a dios que todavia tenia su habitación en la universidad sino a donde iría todo mojado, no estaba listo para amar a alguien más...
***
-¡Fuck! lo que me faltaba..-dijo el nipón
-si me invitaron creo que los carteros lo perdieron..-solto unas risitas burlonas mientras se acercaba a Hiro -gracias por tomarme en cuenta, cariño
Con solo recordar ese apodo entre los dos hizo que toda la piel de el Rivera se hiciera como la de la gallina, pero de que preocuparse si estaban casados ¿verdad?
-y ademas queria saber quien era la afortunada que estaría con un chico como el
-de hecho es un afortunado-Fred estuvo dispuesto a interferir para que ese ambiente no sea tan pesado como hace unos minutos detrás de gogo para no ser golpeado por la castaña y de seguro ese golpe tardaría hasta meses en sanar
Hiro tomo la mano desprevenida de Miguel para apagarlo un poco a el mientras miraba a la castaña desafiante, después de todo ese tiempo separados venia a arruinar su mejor dia de su vida vaya nada había salido "De Acuerdo al Plan"
-Fred tiene razón y tú mejor que nadie debería saber quién fue o quién es-Hiro sabía que ella lo admiraba pero cuando se enteró de su desaparición lloró por días, los intentos de Hiro por animarla eran en vano, cuando la castaña lo miro se quedo con la boca abierta, ¿era acaso un mal sueño?
-¿M-Miguel?¿Miguel Rivera?-no lo podía creer que se haya casado con su ídolo pues el todo el tiempo decía "Es un mocoso sin talento" esa frase escuchaba muy a menudo de Hiro, entonces ¿cómo habían terminado juntos?, algo aquí no encajaba.
******************
hola a todos ¿me extrañaron? posiblemente no :'3
espero que les haya gustado este capitulo que tenía como borrador como una semana pero no podía publicarlo, pero aqui esta. Este es el capitulo mas largo que he escrito en toda la historia, y me alegra decir eso pero bueno a lo que iba, hay muchos que les gusta o les gusto esta idea y he decidido en seguir escribiendo mas capitulos ¿les parece?
bueno sin mas que decir
Mary Cristal Fuera :D....
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver del Novio Hiroguel (Hiro/Miguel)
Fanfic-Una boda planeada, ensayos todas las tardes para la boda-dije enojado-no quiero casarme con alguien que no siento nada-puse una mano sobre mi pecho y sentí como el pulso iba aumentando con mi enojo, pero no la podía culpar, eso era una ridícula tra...