06

1.4K 302 55
                                    

Es martes y lo único que haría Hyunjin hoy era corregir trabajos de sus alumnos. Era su día libre y lo único que haría era trabajar, ahora era maestro así que no tenía opción. Seongjin hoy no volvería hasta tarde así que tendría la casa completamente sola para él. Por alguna razón, al observar la cama que compartía con su pareja, su mente volvió a la última vez que tuvieron sexo y que había sentido culpa en el proceso. ¿Qué mierda le estaba pasando? Su pecho dolió como si aquello estaba mal, como si el tener sexo con Seongjin lastimaría a alguien y él era consciente, ¿pero a quién podría a lastimar? ¿Por qué sentía como si Seongjin era la persona incorrecta?
“La persona incorrecta" repitió para sus adentros. Seongjin no podía ser una decisión incorrecta en su vida: era perfecta. Era lo que siempre quiso, o lo que siempre creyó querer. Hyunjin podía decir con seguridad que se enamoró de ella apenas la vio, recordó que en aquél entonces ella estaba con el cabello rojizo, le quedaba tan hermoso. Aceptaba que apenas la vio en lo único que pensó fue en el chico de sus sueños, le hacía recordar a él, eran tan semejantes y eso hizo que algo se prendiera dentro de su cerebro y no quiso aceptarlo. ¿Había visto al chico de sus sueños todo este tiempo en Seongjin? Tal vez por eso se molestó tanto cuando se quitó el rojo de su cabello. Entonces todo este tiempo se había estado engañando, la amaba porque lo veía a él y como sabía que era imposible tener a un personaje de en sueños, tuvo que aceptar lo mas parecido que encontró. No, Hyunjin no podía ser así de cruel. Él la amaba, la amaba demasiado como para pensar en casarse y forma una hermosa familia juntos. Él creía amarla, ¿él se forzó a amarla? No lo entendía, ¿en verdad estaba enamorado de ella? Nunca antes se había dado la opción de la duda porque nunca antes nadie lo había hecho dudar, pero ahora con Seungmin. ¿Acaso ahora veía al chico de sus sueños en Seungmin porque encajaba perfectamente? Y más al ser hombre. Todo lo que podía recodar de aquél chico lo tenía Seungmin, y le daba terror. ¿Era por esto que sentía tantas cosas cuando lo tenía cerca? No se podía estar enamorando de él, no podía permitirlo.

En su cabeza había muchas preguntas pero estaba escaso de respuestas.

Entonces recordó, recordó cuando busco acerca de los sueños y lo que más le llamo la atención fue que podíamos soñar con recuerdos de vidas pasadas o situaciones en el futuro. Volvió a googlearlo. Sueños kármicos, así se llamaba al soñar con su pasado. Siguió leyendo por horas, tratando de conectar toda la información posible y lo único que logró abrir su mente fue el “Soñar con tu alma gemela.” Esto no podía ser, era una tontería, era ilógico y poco probable. Además estaba cansado, su mente estaba cansada pero no podía parar, entonces buscó sus antiguos cuadernos donde escribía sus sueños y busco detalles, detalles para confirmar que esto era solo una idea suya. “Ambos nos subimos a un carruaje” “Creo que vestía un traje de época, era color beige” “Había una especie de farol con una vela dentro, sólo aquello ilumina la habitación” “Estaba con una señora (no pude ver su cara) y lleva un corsé rosa, supongo que era su madre" “Todo el lugar era tan bonito, parecía un castillo, como esos de las películas viejas.” Su rodillas chocaron contra el suelo y sus ojos se aguaron. Él mismos había escrito eso así que tendría que ser cierto, eran detalle a los cuales siempre les resto importancia y ahora estaban haciendo explotar su cabeza. Sueños de su vida pasada, sueños con su alma gemela, sueños con Seungmin. Su corazón se apretó y su llanto se intensificó. ¿Seungmin y él estaban destinados a amarse?

En su celular marcó las diez de la noche y la mujer lo vio de mala gana cuando abrió la puerta.

ㅡ¿No es muy tarde para visitar a tu abuela? ㅡDijo y luego le sonrió, su abuela podía ser muy cambiante con sus actitudes.

ㅡNecesito ayuda, necesito comprender algo.

La señora mayor frunció el ceño y lo invito a pasar. Por sus paredes había fotos de ella junto a su abuelo, algunas eran de hace años por la calidad que las cubría. Volvió a su abuela y la vio rogando ayuda. Y ella entendió. Le ofreció sentarse y se colocó junto a él, soltando un gran suspiró.

ㅡDime.

ㅡCuando viste la entrevista acerca de mi libros me dijiste que esos sueños eran más significativos de lo que podía imaginar. Y cuando leíste mis notas dijiste que estaba en problemas. ㅡSe sintió estúpido de no haberle preguntado más en ese entonces.

ㅡSí, lo recuerdo.

ㅡ Entonces dime a qué te referías porque no logró entender nada de lo que sucede.

ㅡ¿Ya lo descubriste? ㅡY la mirada que le otorgó su nieto fue respuesta suficiente.ㅡ Cuando tenía catorce empecé a soñar, al igual que tu, soñaba con un maravilló hombre que me hacía sentir más que felicidad. Cuando cumplí los veintisiete conocí a un filósofo, a tu abuelo. Nos hicimos amigos pero él siempre que podía se me quedaba mirando y pensaba, o yo creía que pensaba y sabes, a mi se me hacía conocido, era como “Oye, a ti te conozco, pero no puedo recordar de dónde.” Entonces un mes después el llegó a mi casa a la madrugada y dijo “Ya recuerdo de dónde te conozco, de mis sueños.” Entonces comprendí que las tonterías que decía mi madre acerca de las almas gemelas no eran tan tontas después de todo. Llegamos a la conclusión de que soñamos cuando éramos amantes en alguna de nuestras vidas pasadas y fue sorprendente, nuestro amor era tan fuerte que perduró durante décadas. Hay noches en dónde sólo miro el cielo y pienso en si en mi siguiente vida me volverá a pasar y volveré a amar a tu abuelo como lo hice en esta y en otras vidas.

ㅡPero yo amo a Seongjin. ㅡEra terco, y mucho.

ㅡCariño tu no amas a esa chica, ni siquiera la miras con amor.

ㅡ¡Pero yo siento amor por ella! Y esto es estúpido, no es lógico.

ㅡEl amor no es lógico y si viniste a preguntármelo es porque sabes que te está pasando. ㅡLa mujer rodó los ojos y lo tomó por la barbilla.ㅡ Y dime, ¿es él o ella? Porque tal vez en tu vida pasada fue un él, pero ahora puede ser un ella. Y no, no es Seongjin, esa chica tiene de alma gemela lo que tengo yo de quinceañera.

ㅡÉl, creo que es él. ㅡSus ojos se aguaron.

ㅡ¿Fue un golpe bajo para ti verdad? Te amo, pero a veces piensas como homófobico, ¡y eso que eres más joven que yo!

ㅡNo soy homófobico, abuela, sólo es extraño. Nunca…ㅡarrugo su entrecejo y suspiró.ㅡ Nunca me sentí así por un hombre.

ㅡ¿Cómo se llama?

ㅡSeungmin.

Y sonrió. Y comprendió que estaba perdido, demasiado perdido como para seguir engañándose.

SOÑADORES ; seungjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora