DIA TRES... POR LA MAÑANA.

345 21 15
                                    

           

JongDae despertó con una sonrisa, extrañamente se sentía bien, como si una luz cálida lo cobijara y no tuviera más preocupaciones; abrió los ojos lentamente casi como si temiera que esa sensación de paz lo abandonara, pero no fue así y su sonrisa se amplió aún más al descubrir un pequeño bultito a su lado, medio apoyado sobre él; MinSeok tenía una mano sobre el pecho de JongDae como si quisiera sentir el latido de su corazón y una de sus piernas estaba ligeramente enredada con la de él, su rostro se notaba tranquilo incluso podía decir que sonreía, pero cuando JongDae subió su mano para acariciar su mejilla, el frunció el ceño y parpadeo un poco para poder despertarse.

            - buenos días – susurro MinSeok con una sonrisa.

            - buenos días pequeño – dijo JongDae con alegría.

            - lamento si te moleste, pero es que anoche hubo tormenta y las luces se apagaron... tenía mucho miedo – dijo MinSeok sin mirarlo y con las mejillas de un suave color rosa al descubrir la posición en la que había estado durmiendo.

            - no me molestas, es bueno que vinieras aquí si tenías miedo, perdón por no haber escuchado nada – dio JongDae mientras pasaba su brazo alrededor de la cintura de MinSeok para mantenerlo cerca.

            - no te preocupes, no estás obligado a consolar todos mis miedos – dijo MinSeok con una pequeña sonrisa.

            - te dije ayer que te cuidaría y debí cumplirlo – dijo JongDae.

            - entonces dejémoslo en un simple error de una vez y ya no pienses en eso... aún tengo sueño – dijo MinSeok y volvió a acorrucarse sobre el pecho de JongDae.

            - sigamos durmiendo entonces, la sorpresa de hoy es hasta más tarde – dijo JongDae, pero justo que iba a acomodarse para volver a dormir, su celular y la puerta de la habitación sonaron al mismo tiempo.

JongDae estuvo tentado por un segundo a decirle a MinSeok que ignorara todo y era solo porque se sentía tan bien que no quería enfrentar la realidad hasta más tarde, pero no podía dejarlo, muy seguramente era importante; beso la frente de MinSeok antes de que él se levantara con una sonrisa para ver quien llamaba a la puerta y él se girara a contestar su teléfono con una mueca de desgana.

            - señor buenos días – dijo Suni con una pequeña inclinación cuando MinSeok abrió la puerta, el respondió el saludo.

            - buenos días.

            - un chofer de su familia trajo esto para usted – dijo Suni mientras le entregaba una caja de tamaño mediano.

            - gracias – dijo MinSeok asintiendo.

            - no es nada señor – Suni se inclinó de nuevo y después se fue.

            - de acuerdo, iré ahora – dijo JongDae al terminar la llamada, viendo como MinSeok se giraba y volvía a la cama con un paquete.

            - ¿todo está bien? – pregunto MinSeok a JongDae.

            - en realidad no, hay un socio minoritario que quiere reunirse conmigo ahora, al parecer terminara la sociedad – dijo JongDae con un suspiro cansado.

            - pero... dijiste que estaríamos juntos estos tres días – dijo MinSeok con un puchero y sin mirarlo, por alguna razón aun no aceptada, no quería separarse de JongDae.

            - puedes venir conmigo, al terminar ahí iremos por la siguiente sorpresa – dijo JongDae con alegría y cuando MinSeok asintió con una sonrisa, él agrego mirando la caja que tenía entre sus manos - ¿Qué es eso?

Matrimonio arreglado... ¿¡QUE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora