ADVERTENCIA... Mpreg, si no les gusta este tema, esperen la siguiente actualización y salten este capítulo.
Saludos.MinSeok estaba en cama, deseando que se lo llevara el demonio, jamás en sus veintitrés años de vida había estado tanto tiempo acostado sin hacer nada, incluso aun con el hecho de haber nacido en una familia cómoda, siempre tenía algo que hacer entre manos, pero ahora se consolaba y mantenía su lugar solo pensando que era por el bien de su bebe, tenía que dejar a su cuerpo acostumbrarse a la nueva vida en su interior, para que formara una familia junto con JongDae; estaba tan perdido en sus pensamientos que casi paso por alto que alguien estaba golpeando la puerta de la habitación.
- pase – dijo MinSeok con calma.
- señor Kim, el abogado Byun está aquí y quiere verlo – dijo Suni entrando con una brillante sonrisa en los labios.
- ¿Baek está aquí? Está bien, dile que pase Suni y no le veas el trasero – dijo MinSeok riendo un poco cuando la chica se marchó con las mejillas sonrojadas.
- Min, buenos días – dijo Baekhyun entrando en la habitación unos minutos después.
- hola Baek, ¿Qué te trae por aquí? – pregunto MinSeok con una sonrisa, acomodándose entre las almohadas que JongDae había dejado a su alrededor.
- una hermosa noticia – dijo Baekhyun mientras se acercaba a la cama.
- ¿tú también tienes una? – pregunto MinSeok alegre.
- así es, estoy embarazado, de ocho semanas – dijo Baekhyun y sonrió al ver la mirada de asombro que le dirigió MinSeok.
- es asombroso, yo también lo estoy y del mismo tiempo – dijo MinSeok.
- Yixing me lo dijo, él espera que nuestros hijos nazcan casi al unísono – dijo Baekhyun asintiendo mientras se sentaba en una silla que estaba cercana a la cama.
- eso sería increíble – dijo MinSeok con mucha alegría y después recordando agrego con un poco de miedo - ¿ya lo hablaste con Sehun?
- no, todavía no – negó Baekhyun.
- ¿Qué tienes pensado? – pregunto MinSeok con interés, pues el tampoco tenía idea de cómo darle la noticia a JongDae .
- en realidad solo una cena y una plática, ¿Qué pensabas tú? – pregunto Baekhyun.
- yo pensaba en hacer algo representativo, tal vez dejar que JongDae lo descubra por medio de un regalo – MinSeok sonreía.
- ¿Cómo qué? – insistió Baekhyun
MinSeok miro a su alrededor buscando alguna respuesta, su mirada se detuvo en su mesa de trabajo, los cartones, pinturas y pegamentos le dieron una idea, un pequeño paquete, una nota y talvez algún accesorio de bebe, miro a Baekhyun.
- ¿Qué te parece un regalo? – la mirada de confusión que le dedico él lo hizo sonreír y continuar explicando – en una caja pequeña adornamos el interior, nos podemos hacer pruebas de embarazo comerciales y colocarlas ahí junto con unos zapatitos o un chupete.
- suena genial – dijo Baekhyun con alegría, ya pensando lo que colocaría en su paquete para Sehun.
- más tarde iré a que Yixing me haga unos análisis de sangre para iniciar con mi control, si vas conmigo además de que te revisa a ti también, podemos comprar lo que necesitemos y organizar una cena aquí en casa – ofreció MinSeok con entusiasmo.
- será mejor, así pueden apoyarse uno a otro por si se desmayan o comienzan a llorar como niños – Baekhyun reía mientras imaginaba la reacción que su novio tendría.
...
La noche llego, los embarazados tenían todo listo y afortunadamente ninguno de los dos futuros padres sospechaba de lo que pasaba, ni siquiera se sorprendieron de la invitación a cenar las dos parejas juntas pues era algo que se había vuelto regular los últimos meses; MinSeok estaba en la cocina terminando los detalles de la comida y Baekhyun que ya había ido a cambiarse de ropa a su casa, estaba arreglando la mesa del comedor con los dos inofensivos regalos a plena vista, seguro de que llamarían la atención desde el primer momento.
- perfecto – dijo Baekhyun cuando estuvo satisfecho con el resultado.
- y justo a tiempo – dijo MinSeok justo que afuera se escuchaba como dos autos se detenían cerca de la puerta.
- ya estamos aquí – dijo JongDae mientras dejaba su portafolio.
- bienvenidos – dijo MinSeok yendo a abrazar a su esposo.
- hola amor – Baekhyun se acercó a Sehun.
- ¿ya nos dirán porque la cena? – pregunto Sehun mientras caminaban al comedor.
- pronto – dijeron MinSeok y Baekhyun al mismo tiempo.
JongDae y Sehun se miraron confundidos pero no dijeron nada más, ambos repararon en la presencia de las extrañas cajas sobre la mesa pero ni MinSeok ni Baekhyun les explicaron nada al respecto, se sentaron a comer mientras conversaban un poco de todo, trabajo, familia, pendientes, cualquier cosa que no llevara a temas más profundos; cuando el postre fue traído a la mesa y las mucamas se despidieron para ir a descansar, MinSeok y Baekhyun retiraron los platos con pastel de frente de JongDae y Sehun, aun con las protestas de ambos, ellos solo dejaron frente las dos cajitas.
- ya pueden saber por qué – dijo Baekhyun con alegría haciendo una seña para que cada uno abriera su paquete.
Sehun dudo un poco, miro a Baekhyun y cuando este lo miro con confianza y una sonrisa se decidió y abrió el paquete, a primera vista eran pequeños objetos sin mucho sentido pero cuando se permitió examinarlo todo soltó un pequeño gritito y rodeo la mesa para abrazar a Baekhyun entre lágrimas y promesas de amor; JongDae confundido por la reacción del otro abrió su propio paquete y casi se cayó de la silla, entendió el porqué de las lágrimas de Sehun y el mismo hizo un esfuerzo sobre humano para no echarse a llorar mientras tomaba en su mano con cuidado la prueba de embarazo y corría a abrazar a MinSeok.
En el paquete de Sehun había una prueba de embarazo positiva, un chupete transparente y unos diminutos zapatitos de futbol como los que él tenía en casa del mismo color y la misma forma, la nota pegada en el interior de la tapa decía: pronto jugaremos juntos papi Hunnie; en el paquete de JongDae había la prueba de embarazo positiva, un sonajero y unos zapatitos negros como de oficina, la nota decía: no me tomara tres días llegar, pero si tres días amarte, hola papi Dae; solo eso basto para que ambos hombres estuvieran casi de rodillas abrazados a sus amores mientras lloraban.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado... ¿¡QUE!?
FanfictionTienes tres días para conocer a tu esposo... Esas eran las palabras que rebotaban una y otra vez en la mente de Shin MinSeok que, sentado frente a su hermano mayor, en el despacho de este último, no alcanzaba a entender como habían llegado a eso; te...