DIA DE LA BODA - FINAL

347 22 5
                                    

La señora Shin y su esposo llegaron a Corea la noche anterior cerca de las tres de la mañana y apenas habían alcanzado a dormir un par de horas durante el vuelo, lo cual no impidió que ella despertara de nuevo incluso antes de que el sol saliera y su primer pensamiento fuera para su hijo y la boda, así que luego de arreglarse y sin esperar más tiempo se presentó en la casa de JongDae; por su parte MinSeok y JongDae seguían durmiendo abrazados, sin la menor intención de despertar, JongDae apretó sus brazos alrededor de la cintura de MinSeok y él sonrió, no se habría movido de donde estaba por nada del mundo o eso habría querido de no ser por los insistentes golpes a la puerta de su habitación.

- no... - JongDae tomo a MinSeok de la cadera para que no se levantara a abrir.

- Dae podría ser importante – dijo MinSeok y después dejo un beso en sus labios.

- matare a cualquiera que cruce esa puerta – refunfuño JongDae aun sin soltarlo.

- más respeto joven que aún no somos familia – la extraña voz femenina hizo que ambos se sentaran de golpe.

- ¿madre? – MinSeok la miro asustado.

- hola Min, no me mires así que no soy un fantasma, ahora levántate, la ceremonia es a medio día y tienen que prepararse – dijo la señora Shin casi jalando a MinSeok.

- señora Shin perdoné lo que dije antes – JongDae se inclinó frente a la mujer mayor.

- no te preocupes JongDae, mejor arréglense que tenemos que irnos – respondió ella con una sonrisa.

- ¿irnos? – preguntaron JongDae y MinSeok al mismo tiempo.

- que coordinados – la señora Shin rio y después agrego – la ceremonia es en un jardín botánico, a un par de horas de aquí.

- madre ¿la ceremonia no sería en casa? – pregunto MinSeok confundido.

- así era, pero decidí cambiarla, en parte por petición del señor Kim – respondió la mujer mayor con una sonrisa.

- ¿mi padre? – dijo JongDae sorprendido.

- así es, me llamo y me pidió que la ceremonia fuera en el mismo jardín donde él se había casado con tu madre, como un bonito recuerdo – dijo la señora Shin con una sonrisa.

- es perfecto – dijo MinSeok con alegría.

- entonces prepárense, los trajes están haya y todos esperan por nosotros para que arreglemos los últimos detalles – la señora Shin parecía brillar mientras hablaba a toda prisa.

- ya vamos – dijeron de nuevo JongDae y MinSeok al unísono.

- eso ya dio miedo – dijo la mujer mayor riendo – iré a ver el desayuno, los espero.

Cuando ya estuvieron lo más presentables posibles y hubieron tomado algo de desayuno, subieron todos a la camioneta que había traído hasta ahí a la señora Shin, el chofer ya tenía indicaciones así que no había nada porque preocuparse, pero a la mujer mayor no le paso por alto el como MinSeok y JongDae se tomaban de las manos de cuando en cuando en el asiento trasero, las pequeñas sonrisas o la plática que estaban compartiendo en bajos susurros, le agradaba el pensar que a pesar de casi estar regalando a su hijo menor, al menos había conseguido un amigo nuevo de todo eso.

- bien, entonces JongDae por ahí está tu cabaña, el joven Byun y el joven Oh esperan ahí por ti, además de Jun que quiere hablar de algo contigo – dijo la señora Shin cuando por fin llegaron al lugar.

- claro, gracias – JongDae sonrió, se había olvidado de explicarle al hermano de MinSeok lo que había pasado, esperaba encontrarlo ahí.

- MinSeok ven conmigo, nosotros vamos para allá, un joven que vino con Fanfan y Yixing nos esperan– dijo la mujer mirando a su hijo con una sonrisa.

Matrimonio arreglado... ¿¡QUE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora