Martina Simonet
Me desperté gracias a unos cálidos besos. Abrí mis ojos y me encontré a Kylian sonriéndome.
-¿Qué pasa?- dije y me dio un beso.
-¿Vas a ir al partido hoy?- asentí y su sonrisa se ensanchó más- Voy a bañarme, para las 8 tenemos la concentración.
-Dale, yo voy con Agus al partido- se levantó y aparté la mirada- Tapate, idiota- él rió.
-No me decías eso, anoche- le tiré una almohada.
Entró al baño y suspiré.
Con el francés, todo inició hace casi tres meses. Ya sé que lo de Paulo, fue hace unos cuatro meses, pero si él pudo seguir como si nada con Oriana, yo podía comenzar algo con Mbappé. Recuerdo haber llegado insegura y asustada, pero todo desapareció gracias a él. Me hacía tener confianza en mi misma y me repetía que iba a lograr todo lo que me proponía. Sus horas libres las usaba para estar conmigo, me acompañó a varios partidos y yo igual. Obviamente recibíamos jodas de los chicos y les seguíamos la corriente. Y así, pasado un mes, los sentimientos se hicieron presentes, se me declaró, me pidió ser su novia y lo acepté.
Y mañana se cumplían 3 meses.
Kylian salió del baño y entré yo. Me bañé, me vestí y fui para preparar el desayuno.
No vivíamos juntos. Y ahora estábamos en mi departamento.Después de desayunar, subimos a su auto y me dejó en la casa de Agustina.
-Cuidate, ¿sí?- lo besé.
-A su orden- reímos y bajé del auto.
Edinson salía de la casa porque se iba con Kylian.
-Estás radiante, ¿noche movidita?- me dijo el uruguayo y le saqué la lengua- Agus está en la cocina.
-Dale, nos vemos.
Entré a la casa y saludé a mi amiga.
-Te veo feliz, eh. ¿Qué pasó anoche?- me miró pícara y reí.
-Y... Pasó- abrió sus ojos como platos.
-¡No te puedo creer! Usaron forro, ¿no?- solté una carcajada y asentí- Amiga, por las dudas tomá la pastilla. Ya sé que no son muy efectivas pero por las dudas.
-Ya la tomé, no te preocupes.
Estuvimos hablando, tomando mates y cuando faltaba una hora para el partido, decidimos ir al estadio.
(...)
Ya estábamos en el palco, hablando con las demás chicas. Estaban Magui, Jorgelina, Lisset, Maddy, la mujer de Yuri y algunas más.
El partido comenzó y el París jugaba contra el Niza. A los 30 minutos, Rabiot puso el 1 a 0 para el PSG. Con la ventaja de un gol, fueron al descanso.
-¿Qué tal las cosas con Mbappé?- preguntó Jorgelina.
-Está todo bien- las chicas sonrieron.
-¿Cuánto llevan?-preguntó Maddy.
-Mañana son 3 meses.
-¿Todavía no lo hicieron oficial?- negué.
Los chicos volvieron a salir al campo y el árbitro dio inicio al segundo tiempo.
A las 68', Kylian hizo su gol. Salté del asiento y lo aplaudí. Mi corazón se aceleró al ver al francés correr hacia dónde estaba yo. Levantó su camiseta y debajo de esta tenía una remera blanca que tenía escrito "Te amo, Martina. Gracias por aparecer en mi vida" en español.
Lo tenía en español. Mis ojos se cristalizaron y le lancé un beso, a lo que él me lo devolvió.
-¡Es un tierno!- habló Agustina y reí.
-Ganaste, amiga- dijo Lisset.
Definitivamente, había ganado.
Lo que no sabía era que perdería mucho.
•
•
•