┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
¡CAPÍTULO UNO!
【TATUAJE】
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Scott se había empecinado en que quería hacerse un tatuaje.
No les había comentado el motivo, ni les había dicho el qué iba a tatuarse pero les había rogado que le acompañaran. Así que Halley y Stiles, como buenos mejores amigos que eran, lo hicieron.
El local no transmitía lo que se dice confianza, exactamente pero el cuerpo del tatuador estaba lleno de tatuajes así que eso era una buena señal.
«Creo».
—Chico, menos mal que traes un boceto—ironizó el tatuador al ver el dibujo de Scott.
«Os lo describiré en pocas palabras. Dos rayas. Fin».
—Eh, Scott—Stiles lo llamó—¿no quieres uno así?—le mostró uno de los bocetos de la tienda. Era el Kanima.
«Oh, por cierto, ¿recordáis a principios de año cuando recalqué lo bien que le quedaba el corte de pelo a Scott? Seré justa y diré que el pelo largo a mi hermano le hace justicia».
Scott suspiró y miró el dibujo con los ojos entrecerrados.
» ¿Es pronto?—Stiles asintió, respondiéndose a si mismo y dejó el boceto en su lugar—. No sé, tío. ¿Lo has pensado bien? Estas cosas son permanentes.
—No le digas eso, Stiles—. Halley, que se había sentado con total libertad habló—. Harás que se arrepienta.
—¡No, estoy muy convencido!—Scott aseguró, emocionado por su logro.
—Vale pero, ¿por qué dos franjas?—-inquirió el chico sarcástico.
—Me gustan.
—Que gran argumento—ironizó la chica.
—¿Tu primer tatuaje no tendría que significar algo más?
—Hacérselo ya significa algo—se justificó el hombre lobo.
Stiles rio—. No es eso a lo que me refería.
—Así es—intervino el tatuador en la conversación—. Los tatuajes tiene miles de años. La palabra haitiana" tatu", significa dejar una marca. Es un rito de iniciación.
Scott asintió al acabar la explicación—. Eso. ¿Lo ves? Él si que sabe.
—Esta cubierto de tatuajes, Scott, literalmente—obvió Stiles.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ³
Fanfic𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ si algo te pasara, no podría perdonármelo ❞ ❝ ¿y si te pasara a ti? no podría seguir adelante si tú también me dejaras ❞ Jackson se fue después del asunto del Kanima. Allison cortó con Scott y también se fue después de eso. Erica no c...