𝐢𝐱. 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧

1.1K 96 4
                                    


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO NUEVE!

【SOBRECARGADO】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘


A pesar de la tormenta que se había formado, a pesar de que su padre había desaparecido y a pesar de que sentía que no podía siquiera decir una palabra antes de volver a ponerse a llorar, Halley había decidido ir con Isaac.

Sí, debería permanecer junto a su hermano para apoyarlo pero sabía que Stiles y Scott irían con Derek para advertirle sobre Jennifer y también sabía que probablemente Jennifer estaría allí, y no estaba muy segura de poder controlarse y no sacar sus garras y desgarrarle la garganta nada más verla.

Por eso, había sido prudente y había decidido quedarse en el instituto con su novio. Tal vez si se venía abajo, Isaac podría echarle una mano, ambos habían aprendido a lidiar con los peores momentos del otro.

—Derek y Scott se han ido—informó Isaac a Allison cuando llegó hasta ellos.

—¿Cómo está Lydia?—cuestionó Halley con la voz rota por haber estado llorando minutos atrás.

—Tiene moretones en el cuello— respondió Allison, mirándola con lástima—. La están llevando a un hospital del centro porque el Memorial de Beacon está siendo evacuado.

—¿Tan fuerte es la tormenta?

Allison asintió—. Lo será. Y he oído que los generadores podrían ser demasiado viejos para aguantar si se va la luz.

—El Memorial de Beacon...—murmuró Isaac, pensando en voz alta—. Ahí es donde está Cora, ¿verdad?

—Sí—confirmó Halley—. La madre de Scott trabaja allí.

Chris irrumpió en la conversación entre los tre—-. Os llevo a los tres a casa.

Halley desvió la mirada.

«En mi casa no hay nadie. Está vacía».

Isaac entrelazó su mano con la de la chica y rechazó la oferta—. No, tenemos que ir al hospital. No podemos dejar a Cora sola con Peter.

Y, tras decir esto, y aún de la mano de Halley, caminó en dirección a la salida del hospital.

—Isaac, ¿si están evacuando el hospital, no habrán trasladado a Cora?

Isaac hizo una mueca—. Esperemos que no.

—¡Chicos!—ambos se giraron al escuchar la voz de Chris—. Os llevo.

𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora