┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
【 ¡PRÓLOGO!】
Solo habían pasado unos meses pero unos meses son suficientes para cambiar muchas cosas. Y ellos mejor que nadie lo sabían.
Tras toda la historia de Matt, el Kanima y Gerard, Jackson se fue a Londres.
Se quedó durante un par de meses para que Derek le enseñara lo básico de ser hombre lobo y a como controlarse y decidió que lo mejor era un cambio de aires.
Stiles se había dejado crecer el pelo y, tras darse cuenta de que Lydia amaba a Jackson mucho más de lo que lo amaba a él, se dio por vencido y decidió que intentaría ver a Lydia como una amiga. Solo la vería como eso, una amiga. Y que, tal vez, si las cosas iban bien, alargaría su plan de diez años a uno de quince.
Lydia, tras Jackson, decidió que no quería nada serio, este año sería su año, sería divertido y emocionante, y nadie le impediría pasarselo bien. Varias veces y en diferentes posiciones.
Tras descubrir, por fin, sobre el mundo sobrenatural, volvió a unirse más a sus amigos como antes, sobretodo a Halley pues Allison se había ido a Francia.
Sí, tras el asunto de la manipulación de su abuelo, Allison se había sentido demasiado culpable así que junto a su padre, decidió irse a Francia para superar la muerte de su madre y redimirse.
Scott había decidido también que este sería su año. Lo daría todo de si mismo y en todos los ámbitos, sobretodo en el escolar, por eso, había pasado gran parte del verano estudiando con Halley.
Claro que últimamente para Scott era muy difícil contactar con Halley. Para Scott y para todos pues a la morena le encantaba pasar el tiempo con Isaac.
Al principio pasaba mucho tiempo en el loft de Derek, aprendiendo a controlar sus nuevas habilidades.
Aprendió a usar su canto hipnótico y consiguió que Peter se diera un puñetazo a si mismo, consiguió romper un ventanal con la fuerza de su grito y Derek se ofreció voluntario para que probara las garras en él. Pero luego se dio cuenta de que había conseguido hacer todo eso por que, mientras lo hacía, solo pensaba en acabar cuanto antes e irse con Isaac a algún lugar.
En todo el verano habían estado yendo al cine, Isaac la había acompañado a ir de compras (por orden directa de Lydia), al parque, de picnic... Cualquier cosa con tal de estar juntos. Y, obviamente con algún que otro beso por medio. Claro que, no se habían molestado en formalizar la relación.
Eran...¿amigos que se besaban y se metían la lengua hasta la garganta? Algo parecido, pero estaba bien para ambos por el momento.
Claro que recientemente, Isaac estaba más ocupado, cuando antes pasaban todo el día juntos, ahora apenas podían verse y Halley sabía que era por culpa de Derek.
Algo ocurría en la manada, o en lo que quedaba de ella pues, Erica y Boyd habían huido sin siquiera despedirse y Erica ni siquiera contestaba los mensajes.
A Halley le dolía. Echaba de menos a su mejor amiga y ella ni siquiera se había molestado en decirle adiós, o a dónde iban. Nada.
Halley le había preguntado a Isaac si sabía algo pero siempre le daba la misma respuesta.
—Sé lo mismo que tú, ya lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ³
Fanfic𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ si algo te pasara, no podría perdonármelo ❞ ❝ ¿y si te pasara a ti? no podría seguir adelante si tú también me dejaras ❞ Jackson se fue después del asunto del Kanima. Allison cortó con Scott y también se fue después de eso. Erica no c...