┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
¡CAPÍTULO DIEZ!
【PACTO DE ALFA】
└──────── °∘❉∘° ────────┘
—¡Vamos!—Stiles volvió a llevar su mano hacia la cara de Derek—. ¡Vamos! ¡Despierta!
Tras ver en la azotea del hospital como Scott los abandonaba para irse con Decauliaon, Stiles y Halley bajaron de nuevo pues recordaban perfectamente ver a Derek inconsciente mientras trataban de detener a Scott.
«Intento fallido».
Así que volvieron para ayudarlo. Y a Stiles no se le había ocurrido mejor manera para despertar a Derek que golpearlo en la cara. Repetidas veces y sin descanso.
Halley rodó los ojos y se agachó al lado de Stiles, impidiéndole con su brazo que siguiera golpeándolo.
—Déjame probar—pidió la chica bajo la atenta mirada de Stiles.
Halley agachó su cabeza por unos segundos y cuando la alzó de nuevo, el color de sus ojos había cambiado a su voluntad. Aún recordaba cuando no entendía ni era capaz de controlar sus cambios ni su nueva condición. Lo cierto es que, con el tiempo y ayuda, se había adaptado bastante bien.
» ¡Derek despierta!
Y Derek lo hizo. Cuando Halley apenas había acabado de lanzar esa orden, Derek abrió los ojos desorientado y, en cuanto se recuperó, se puso en pie.
—¿Dónde está?—fue lo primero que preguntó el hombre lobo.
—¿Jennifer? Se ha ido con la madre de Scott—informó Stiles con la voz cargada de ira.
—Se la ha llevado.
—Sí—confirmó la chica—. Oh, y Scott se ha unido a la manada de Alfas, por cierto. Creo que deberíamos mover el culo porque la policía está en camino y, no sé vosotros pero mi historial está bastante limpio y me gustaría mantenerlo así.
Derek hizo amague de ponerse en marcha y seguirlos pero se detuvo abruptamente.
—Esperad, ¿qué pasa con Cora?
Halley hizo una mueca, recordando que la chica estaba con Isaac y la última vez que se vieron, ella los había dejado tirados.
—Sígueme, hermano mayor. Yo te llevo.
★✼✩ ________ ✩✼★
—¿Y los demás?—Allison preguntó al ver que la única persona que había en el coche era Isaac.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ³
Fanfic𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ si algo te pasara, no podría perdonármelo ❞ ❝ ¿y si te pasara a ti? no podría seguir adelante si tú también me dejaras ❞ Jackson se fue después del asunto del Kanima. Allison cortó con Scott y también se fue después de eso. Erica no c...