┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
¡CAPÍTULO CINCO!
【RAÍDO】
└──────── °∘❉∘° ────────┘
—Estoy acercándome demasiado, ¿no?
—Depende—Lydia respondió—. ¿Estas siguiendo al autobús o pensando en montarte encima en algún momento?
—Y luego dicen que yo soy directa—musitó Halley desde los asientos traseros, mientras intentaba dormir.
—Debería alejarme.
—Eso también depende—la pelirroja continuó—. ¿Te refieres al autobús o al exnovio al que estás acechando?
—Después de lo que pasó, no pienso perderle de vista—aseguró Allison.
«Ya, lo que pasó... Que gran eufemismo».
» Y, por cierto, todo esto comenzó cuando él llamó a mi puerta.
—Ya, bueno, pero fue para decirte que te mantuvieras alejada. Cosa que no hiciste así que...—Halley intervino de nuevo, con los ojos cerrados y masajeándose las sienes para que el dolor de cabeza se le fuera.
Había dormido mal, poco, por no decir nada. Y todo por culpa de Isaac y Scott que, por cierto, ahora vivían juntos, lo que limitaba las visitas de la pareja.
Al ver que Isaac no vendría esa noche, como habían acordado, comenzó a llamarlo. Y no contestó por lo que, como única opción, llamó a Scott. Este tampoco contestó. Llamó a Derek pero tampoco hubo suerte y ahí fue cuando comenzó a preocuparse de verdad.
Avisó a Stiles y él tampoco sabía nada, y le mandó un mensaje a Allison pero tampoco contestó.
«¿Para qué tienen teléfono entonces si no van a contestar a las llamadas?».
Así que se mantuvo en vela toda la noche. Al principio había esperado, para ver si volvían pero, tras ver que no sería así, se apropió del jeep y fue al loft de Derek, encontrándolo vacío.
Luego a casa de Scott, también vacía.
Derrotada, volvió a casa y continuó llamándolos, sin resultado, quedándose despierta toda la noche y ganándose así un terrible dolor de cabeza.
—¿Todo eso de no perderle de vista es literal o una regla general?—Lydia preguntó sin levantar la mirada de su libro.
—¿Por qué?
—Hay que echar gasolina-anunció.
—Oh—se lamentó Allison al ver que tendrían que parar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ³
أدب الهواة𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 ❝ si algo te pasara, no podría perdonármelo ❞ ❝ ¿y si te pasara a ti? no podría seguir adelante si tú también me dejaras ❞ Jackson se fue después del asunto del Kanima. Allison cortó con Scott y también se fue después de eso. Erica no c...