001

34 4 0
                                    

Él porqué del título

De acuerdo, nadie sabe esto pero supongo que ahora lo harán.

Él océano, algo a lo que le tengo un gran aprecio.

¿Qué es él océano para mi?

Él océano no lo es todo para mi, pero sin duda alguna me encanta, irónicamente no me gusta él agua, pero aun así ir a la playa y escuchar él sonido de las olas, respirar ese aire tan puro y ver él paisaje que se presencia a lo lejos es realmente encantador.

Él océano como yo tiene altos y bajos, a veces esta calmado, a veces esta enfurecido. Pero como cualquiera termina por ser feliz, él océano al igual que a mi se va muriendo poco a poco cuando tiran desechos, toda su vida se va destruyendo lentamente gracias a las personas que son incapaces de mirar por él bien ageno y se centran en ellos mismo, eso no es malo en mi opinión pero lastimar a nuestra principal fuente de vida es estúpido. Yo también me voy muriendo lentamente aunque no lo parezca, a mi también me tiran desechos, me tiran mierda y lo comprendo, lo que no entiendo son las razones,
¿Qué razón puede haber para herir a una persona?
¿Qué razón puede haber para tratar mal a alguien en quien confiabas y te agradaba?
Pueden haber miles, tanto por mi personalidad o como la suya, yo no digo que soy una buena persona que no merece que la traten así, realmente no se que clase de persona soy, simplemente considero que nadie debe ser tratado de mala manera, entiendo que las personas no son iguales o piensan igual, si fuera así este mundo seria aburrido.

Lo único que me queda por hacer es resignarme y callarme, esperando en no convertirme en alguien como ella.

Él mar me calma, me relaja, tiene él mismo efecto que tiene él en mi.

Solo que aveces tengo miedo como cualquier otra persona, él mar y él se parecen mucho, él mar al igual que él se calma solo, pero no puedo evitar que se vuelva a poner así.

loky94

Ocean©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora