003

13 2 0
                                    

Aveces soy un asco

Irónicamente

No me arrepiento

Hace mucho ya deje de juzgarme y me siento orgullosa de ello, ya no convierto los problemas de los demás en los mios y eso es un gran logro al menos para mi.

Tengo pocos amigos

Se pueden contar con los dedos de una mano

Pero no me importa

Soy contenta así

Ojo, no dije feliz

Me falta mucho para alcanzar la felicidad, aunque por momentos aun así lo sea, es lindo.

Atesoro mis recuerdos, al igual que a mi familia.

Dios, que no decir de mi familia, como cualquier otra familia hay conflictos, pero me atrevo a decir que somos la familia mas unida que he conocido en mi vida, todos nos llevamos bien entre todos, como siempre hay conflictos pero nada que se pueda arreglar.

Hay veces en las que mi familia me critica, como a cualquier otro integrante de la familia, pero lo supero, es mi familia y ellos no lo hacen con fin de acerme daño, simplemente sus personalidad son catalogadas como "pesadas", y lo entiendo aprendí con él tiempo a quererlos así, como todos en mi familia, todos tenemos nuestras manias, y somos muy burlescos entre todos pero es una forma de demostrar cariño.

Cuando hablo de mi familia lo hago con orgullo

La familia es la cosa mas importante en mi vida, se que muchas personas no pueden compartir él mismo sentimiento pero yo si.

Amo a mi familia

Lo es todo para mi

Me encanta

Pero

Un dato curioso

Mi papa no entra en mi catalogo de familia, él aunque lo intente no lo volverá a ser, no lo juzgo, no lo odio, simplemente lo quiero, pero no confió en él, me abandono cinco años y después regreso, cuando llego no tuve problemas, fue muy incomodo al principio, hasta ahora lo sigue siendo un poco aveces pero no hay nada que pueda hacer, no voy a prohibirle a entrar en mi vida, tampoco le voy a pedir las razones de porque se fue, porque nunca me interesaron.

Irónicamente me creerían que nunca, nunca, pero nunca llore por él, cuando se fue no me importo y cuando volvió tampoco, a pesar de que le tuve rencor por mucho tiempo y no lo niego sigo teniéndole un poco de rencor ahora.

Él no es parte de mi familia

Él no es tan preciado como mi familia

Porque eso es

Mi familia




loky94

Ocean©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora