004

8 1 0
                                    

Asco

Algo que antes sentía por mi

Físicamente y psicológicamente

No era suficiente, ni nunca sentía que lo fuera a ser

No estaba a la altura

Tonta

Torpe

Olvidadiza

Enana

Plana

Insegura

Esos eran muchos de los adjetivos que me ponía yo sola, triste pero cierto, no me sentía conforme con mi cuerpo, ni con mi personalidad, pues debajo de esa sonrisa de cada día que regalaba a todas aquellas personas a mi alrededor, detrás de esa mascara de alegría y felicidad que siempre transmitía a todos se ocultaba mi miedo, mis inseguridades, y sobre todo mis defectos, todos dicen que es bueno hacer creer a los demás que eres segura de ti, pero en mi opinión realmente no lo es, pies simplemente creamos una mascara para los demás y por dentro cuando estamos en la soledad de nuestros cuartos sin que nadie sea capaz de vernos comenzamos a juzgarnos, a pensar en nuestros defectos, en todo lo malo de nosotros.

Irónicamente

Yo siempre señalaba lo bueno de los demás

Yo cada día elogiaba a cada uno de mis compañeros, destacándoles los lindos o talentosos y buenos que eran para algunas cosas. Pero nunca lo hice conmigo, nunca.


2016

Recién ingresada a la pubertad, miedo e inseguridades abarcaban mi mente, excelente alumna pero eso no me importaba mucho, excelente dibujante no me importaba mucho, ni me importarían mucho en él año siguiente.

2015

Me dijeron fea, agregando ese Sin ofender, que realmente nunca funciona.

20XX

Me comenzó a gustar alguien, aunque siempre lo negué hasta hace un año, pero no me sentía suficiente como para él, después de todo quien se fijaría en la enana alegre del curso. Catalogada como fea por la gran mayoría.

2015

Comencé a ocupar lentes
Lo cual nunca me supuso un problema pues me encantan

2017

Acepte mi amor por alguien, después de estar MUCHISIMO TIEMPO negándolo, pero lástimosamente él salia con una amiga, pero no podía hacer nada, después de todo yo no le hablaba ni él a mi porque simplemente eramos compañeros, a pesar de todo me conforme con intentar ser su amiga.



Nunca me sentí suficiente para nadie, siempre pensé que era la fea, la que solo tenia un buen humor, mis problemas crecían pues no solo mis inseguridades existían.

2016

Mi papa regreso

2016

Tengo problemas con mis amigas

2017

Sigo con los problemas de mis amigas

2017

Comienzo con mis problemas depresivos, con los cuales me quede callada, y lo sigo haciendo, no quiero ir a un psicológo.

2018

Mi depresión va empeorando mientras avanza él tiempo






Por eso y muchas razones he cambiado, y he madurado, ya no me meto en los problemas de los demás simplemente doy mi perspectiva después de todo si me pusiera en su lugar simplemente me acabaría destruyendo yo sola.

loky94

Ocean©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora