Talentos
Tengo muy pocos, o eso he descubierto hasta ahora
Muchos los conozco desde que tengo uso de razón, otros los fui descubriendo mientras crecía
Mis talentos o hobbys
Son-Dibujar
-Escribir
-y no se si esto cuente como talento pero realmente soy muy buena ayudando a las personas, aconsejándolas y escuchándolas
Esos los atesoro con mi alma
Empecemos por lo ultimo y luego con lo primero
Aconsejar, ayudar y escuchar
No se si es un talento como tal pero realmente soy buena en esto, no se si es porque soy consciente que no todo es color de rosas, que la vida es difícil, que todos tenemos problemas y que gracias a ello realmente quiera ayudar, pero si soy buena en esto, hay veces en las que me han dicho que debería ser psicóloga no se como tomarlo.
Escribir
Bien, es lo que estoy haciendo ahora, realmente siento paz al escribir, y me gusta expresarme, además de que soy muy buena haciendo eso, además es divertido, me gusta crear, por eso también amo y me fascina él siguiente talento.
Dibujar
Dios, dibujo, dibujo, dibujo, has estado conmigo desde que recuerdo, siempre te ame y atesore, siempre sentí que eras lo mio y que yo era lo tuyo, simplemente tomaba un lápiz y, era feliz, dibujar es algo que me apasiona, no se si en un futuro lo estudie, pero no me molestaría, siempre he tenido una fascinación con él dibujo, tan solo pensar en las miles de ideas que se me ocurren cuando tomo él lápiz y la hoja me emociono, pues esoty hablando de lago que siento desde mi corazón, que desde que recuerdo adoro, y que siempre pero siempre haré, los dibujos me dejan expresar, y crear, cosa que me encanta hacer ya que, mi creatividad se rebalsa en mi cabeza, claro como todos los dibujantes hay días en los que no tengo idea de que hacer pero eso esta bien, es normal, pero si hablamos de regularmente siempre tengo ideas, y cosas que quiero dibujar. Él dibujo te deja expresar todo lo que sientes, un dibujo igual que una foto o un poema puede expresar más de mil palabras, aunque su contenido sea bastante poco pues en una foto es eso, una foto, un dibujo es una hoja con trazos en cima, y un poema son rimas o cosas del alma que al igual que los otros dos expresan todo lo que una pueda deducir o imaginar.
Arte
Mi pasiónloky94
ESTÁS LEYENDO
Ocean©
RandomNo lo leas, no es necesario Si la curiosidad te mata te advierto que: 1.-Son mis pensamientos y opiniones sobre distintos temas. 2.-No estoy segura de si lo mantendré público por mucho tiempo 3.-Si eres de esas personas que me conoces y habla conmig...