016

5 2 5
                                    

Aggggggggh

Querido
Y
Único
2018

¿Hace tiempo que no escribo aquí, no es cierto?

Mmmmmmmmmmmmm

Ok

Empecemos

Querido 2018 fuiste un año relativamente corto para mí. Realmente deseaba con todas mis fuerzas que acabaras, no te lo niego fuiste bueno conmigo pero lamentablemente no podías hacer nada por mi a la hora de interponerme problemas en mi camino.

Realmente este año fue un poco mas duro que otros años

Abrí mis ojos y volé como nunca antes había volado, me sentí libre, en paz, muchas cosas dejaron de preocuparme ya que al final de cuentas todos esos problemas los solucione.

Quizás...no halla sido la mejor manera para solucionarlos, con él tiempo fui dejando a muchas personas de lado quienes eventualmente de alguna manera se dieron cuenta o por iniciativa propia dejaron de interesarse en mi existencia.

También hubo muchas discusiones, sobre todo con mi familia y amigos

Principalmente con mis amigos

A principios de año una personita especial no me hablo por un mes, yo al principio lo entendió o lo intentaba entender, eran vacaciones aquí, por lo cual entendía que no me hablara, pero llego él 14 de febrero, y apenas recibí una conversación muy corta de parte de aquella persona, realmente parecía que no le importaba mucho aquel día, para su desgracia para mi era un día demasiado especial, personalmente me emociono mucho con las festividades, exceptuando irónicamente "Año Nuevo".

Como todos los problemas por los que pase este año eso se solucionó de una manera la cual a mi no me pareció muy adecuada y realmente me enoje mucho por ello. Yo lo admito soy una persona muy rencorosa y siempre me acuerdo de las veces que alguien me lástima, a diferencia de los demás yo no perdono rápidamente y la confianza es algo que doy con los ojos vendados, muchos dirán que soy muy ingenua y si, lo soy. Mi forma de ser destaca por mi alegría y una sonrisa de oreja a oreja cada vez que ando de humor, hasta cuando pienso en chistes o estupideces en mi interior, finalmente siempre sonrió. Es difícil imaginarme de una manera depresiva, llorando e sufriendo porque, yo no soy así, en realidad me encanta solucionar los problemas en cuanto surgen no soy una persona muy orgullosa aunque finalmente si tengo orgullo como todos los demás, pero no soy él tipo de persona que se humilla o que sea necia. Cuando yo supero un problema no sigo de "bajon" un par de días mas, eventualmente soluciono un problema mi sonrisa sale de las penumbras y luce mas reluciente que nunca.

Este año discutí con DEMASIADAS personas, realmente me aleje de una, de otra me di cuenta que en realidad yo estaba por debajo de alguien mas y discutí mucho con alguien que es y es especial, principalmente porque él cometía muchos errores como cualquier otra persona, pero a la hora de disculparse era un desastre, en mi opinión juzgandome a mi misma soy una persona bastante dura y opino que un "lo siento" no es una solución, son simples palabras que pueden ser vacías fácilmente.

Retome muchas cosas este año que anteriormente había dejado por estrés, y realmente adoraba, intente muchas cosas este año, y siempre cumplo mis metas de autosuperarme de abrirme mas a la gente, de dejar de ser tan ingenua pero a la vez no ser una roca y muchas cosas mas. Yo no soy lo que era antes, finalmente creo que esto es a lo que se le llama ¿Madurar?, no lo se en realidad lo único que se es que cambie, haya sido para bien o para mal dependiendo de cada punto de vista de las personas yo estoy orgullosa, como cualquier otra persona diría que 2018 no fue mi año, pero finalmente aprendí con él y fuimos de la mano directo a un camino lleno de flores y piedras, 2018 me acompaño cuando caí con las piedras y sonreí con las flores y finalmente como otro año mas me enseño y ayudo mucho en lo que es llamado este camino que es la vida.

2018 fue una mierda
Pero
Lo tome con humor, con tranquilidad y con cariño
Y aseguro que a pesar de que hubo muchos cambios en mi vida gracias a él finalmente le agarre cariño y lo recordaré como uno de los años en que mejores recuerdos tengo

Y

Con estas palabras quiero dar por terminada una etapa de mi vida que fue conocida por muchos como la infancia, en donde todos somos ingenuos y creemos en las personas a nuestro al rededor, se que al terminar esta etapa de mi vida comienza una nueva junto con otro año, 2018 termino con mi querida pubertad e infancia, 2019 viene acompañado de muchas responsabilidades que voy a tener que empezar a comprender y tener, viene junto con él Nem, con la enseñanza media y con nuevas personas con las que tendré que convivir durante él año, sin duda alguna estoy segura que el 2019 sera mas emocionante que 2018, y que sera mucho mas productivo de lo que fui este año, no tengo muchos propósitos de año nuevo, simplemente espero que todos a mi alrededor sean felices o puedan encontrar la felicidad, que solucionen todos aquellos obstáculos que se aparecen en nuestro camino, decir que todo se puede, que nada es imposible y que si hay pasión y dedicación se puede hacer todo lo que uno quiera

Y eso es todo

Espero mas memes él próximo año

Y recuerden chicos

Di no a los porros
Y
Si a los zumos

Hasta la próxima mis weonas

Chao sapos culias

XD


























31/12/2018
Lunes
Ultimo día del año
Amor y prosperidad
Y
Un beso en su nalga derecha
Mi querido lector
(͡° ͜ʖ ͡°)

Chao
Se despide
loky94

Ocean©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora