No escribo esto por atención
Ni mucho menos porque la necesite, simplemente quiero expresarme, quiero compartir lo que siento, en este libro hablo mas conmigo misma que para los pocos que me leerán, y eso no me supone un problema, pues esto lo hice simplemente para mi.
Por mi
No necesito explicar, decir, ni hacer nada por nadie.
Si quieres seguir conmigo en mi camino hacia él futuro, bienvenido.
Pero si estas conmigo solo por aparentar que nuestra amistad sigue en pie a pesar de que ambas sabemos claramente que no tenemos nada que nos una es porque eres una hipócrita profesional.
Se cosas que has dicho, y que has pensado, pero eres tan cobarde que no eres capaz de decírnoslo a la cara, entiendo yo soy una mala amiga, ELLA ES UNA MALA AMIGA PARA TI, y eso esta bien, no te juzgo, pero podrías tener la decencia de decírselo ¿sabes?, no se lo diré yo, espero que él tampoco, dice lo tu, explica lo tu, toma en cuenta sus sentimientos por favor, NO FINJAS QUE NOS QUIERES CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE NO ES ASI, YA NADA ES COMO ANTES, y eso no es lo que me molesta.
Tu personalidad una mierda por donde la veas, se que no leeras esto porque realmente ni yo, ni ellas dos te importamos, acepta lo pequeña, ya no vales la pena, ni como compañera, nunca te volveremos a importar, por favor anda a decirle a ella lo que opinas en verdad, o es que tienen que averiguarlo por su propia mano para saber que crees que las tres somos una mierda, que ya no nos consideras tus amigas, que solo por estar contigo en tus momentos tristez somos
¿malas amigas?Perdón, te he aguantado demasiado, y ellas también, eres una persona toxica y si, quizá yo también pueda ser lo, pero hay algo que yo nunca haría, no les mentiría en la cara fingiendo estar a gusto con ellas cuando perfectamente se que no lo estoy.
Por eso termine nuestra "amistad"
Por eso y mucho mas me atrevo a decir que terminaras sola, no lo digo yo, lo dice lo que opinan los demás a tu alrededor, entiendo que no te importe lo que la gente piensa de ti pero en algún momento de tu vida te darás cuenta de como eres, y porque estas quedando sola poco a poco, tienes amigos mayores y puedes juntarte con ellos, pero ellos simplemente están contigo porque no conviven 5 días de la semana durante 8 o mas horas junto a ti, si así fuera te aseguro que, no tendrías a nadie.
Hasta la mas inocente y bondadosa persona se aburrirá de ti.
Y eso es solo por tu culpa, tu actitud y trato hacia los demás me da asco, quizá no seas mala o no intentes ser lo pero aún así tu eres una mierda de persona.
No tengo palabras para decir él asco que siento hacia ti, si algún día lees esto genial. Realmente me dejaste de importar hace mucho tiempo.
Pero aun así tengo él mínimo respeto contigo, sí, aquí estoy diciéndote mierda pero es culpa de las dos Honey
Tu y tu mierda de personalidad
Y yo con mi enojo y asco hacia ti.
Aun así te trató con respeto en donde nos veamos pero tu como siempre sin un mas mínimo toque de decencia en tu persona me tratas como la mierda. No solo a mi, sino a las personas que te rodean en general.
Quizás solo eres una persona difícil de tratar.
Pero la gente se cansa y no me sorprendería que todas te dejemos.
Nadie confía en ti
Ni nadie confiaría en ti
Entiende lo
Por cruel que suene
Solo estas ahí para divertirlas
Y eso no cambiara si tu personalidad sigu así querida.
loky94
Una persona ni buena ni mala
Una niña que solo necesita buenas compañíasUna niña que simplemente va poco a poco diciendo lo que piensa y lo que quiere
Una simple persona que prontamente no tendrá filtros y a pesar de eso seguirá teniendo respeto con la gente a su alrededor.
Porque él respeto de esta enana se gana
Y si no lo ganaste dejame decirte que poco a poco esta niña te irá lastimando sin darse cuenta, porque ella no tendrá ningún miedo en decirte lo que piensa y siente.Si te ganas mi confianza valorara
Porque una vez la pierdes
Ya no hay vuelta atrás
Se despide esta pequeña chica rencorosa
<3
ESTÁS LEYENDO
Ocean©
RandomNo lo leas, no es necesario Si la curiosidad te mata te advierto que: 1.-Son mis pensamientos y opiniones sobre distintos temas. 2.-No estoy segura de si lo mantendré público por mucho tiempo 3.-Si eres de esas personas que me conoces y habla conmig...