Capítulo 1: Hola...me llamo Alan

42 2 0
                                    

    Sigo recostado sobre la cama mirando hacia un punto inexistente,  escuchando a mis padres reír fuertemente. 

Para mi familia soy alguien que tiene una vida normal, que tiene amigos, que es feliz, que prácticamente lo tiene todo. Me gustaría pensar igual que ellos pero la verdad no es así, ni siquiera tengo amigos, supongo que las personas solo estamos con otras personas para no sentirnos realmente solos o bueno ese es mi caso solo me hago con unas cuantas personas para no sentirme solo. 

  Les voy a contar un poco sobre mí, tengo 16 años próximamente cumpliré 17 pero para eso falta un poco; empecé a sufrir depresión desde mis 12 años, se preguntaran el por qué, pero eso será una historia  para contar después. Mis "amigos" se llaman: Erick, Jack, Rose y Smoothy. (Después los iré describiendo poco a poco, como son y todo eso) Cada uno de ellos son increíbles, éramos muy unidos, siempre juntos, hasta que todo empeoro y se fueron alejando; de vez en cuando me hago con ellos y hablamos aunque sea por un momento.  

Estudio en un colegio público, y de verdad no tolero mucho los estudiantes, los profesores, los rectores, etc. Todos son con esas patéticas caras amigables y felices (más que todos los absurdos profesores). En el colegio me hago solo ya que mis amigos no se hacen mucho conmigo, no soy muy bueno en las materias pero trato de sacar la mejor nota para que mis padres se alegren, pero de igual forma solo me piden que me esfuerce más. 

Mi vida apesta, no soy bueno en nada, todo lo hago lo hago mal y de alguna forma siempre arruino todo, no soy muy bueno para demostrar mis sentimientos o socializar con la gente no se me da muy bien, por eso la gente se  termina aburriendo de mí, por eso creó una euforia, mi propio mundo donde puedo ser feliz, donde tengo amigos, familia, una vida feliz, donde no sufro; es algo loco ¿no? pero es mi refugio, de alguna forma me hace sentir bien imaginar todo eso aunque sé que mi realidad es muy diferente.

 Ahora les contare mis gustos: me gusta escuchar música como: pop, rock, clásica, etc. Y sobre todo la forma para desahogarme de todo es escribiendo, para eso tengo una libreta donde escribo todo lo que me pasa y de vez en cuando una que otra poesía. Esa libreta es muy importante para mí, nadie sabe que tengo una, desde que pasó... Desde ese momento empecé a  escribir todo lo que me sucedía y cómo me sentía,... siempre me dijo que era una bella forma de desahogarse ahora lo hago y me pregunto si... también tenía una.   

 Ahora solo estoy esperando que me llamen a cenar.

...

Hasta que escuchó el grito

-Alan!! Baja a cenar.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!!!                                                                                                                                                                                    Espero que les guste mucho esta historia, de hecho es mi primera historia que publico. Si les gusta o si te llama la atención deja un lindo voto y comenta! <3 . 

No sé cuando estaré actualizando pero te aseguro de que no me demorare para el próximo capítulo. Ire mejorando poco a poco alguna cosa que me quieras decir , dimelo por mensaje o por un comentario. 

Si hay algún error ortográfico  perdóname y dímelo en los comentarios para poder corregirlo.

Siempre tratare de dejar una imagen al final <3 

Te quierooo - daisuki (大好き)

   Nos vemos en el próximo capitulo!! <3 <3 

   Nos vemos en el próximo capitulo!! <3 <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuanto lo quieroo byeee ;) 

¿El Comienzo O El Final De Mi Vida? [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora