Capítulo 6: No debía llorar por mi... no lo merecía.

21 1 0
                                    


Alan

Invito a Rose a que pase y nos sentamos en la sala. 

Justo lo que yo no quería esto está un poco incómodo, veo que ella está recorriendo con la mirada toda la casa, está un poco pálida y no se la veo como enferma.

-Oye Rose, tu no comiste ¿verdad? Ven vamos a la cocina – me levanto y voy hacia la cocina por su silencio vi que acerté.

Le preparo unos waffles y le sirvo un jugo de naranja. Al terminar me da las gracias y sí que tenía hambre. La llevo a mi cuarto pues es más cómodo estar allá, abro la puerta para que pase pero apenas da un paso y se detiene.

-To... todavía lo tienes – me dice señalando hacia la pared.

-Sí – me dirijo hacia el pequeño collar y lo cojo – porque me desharía de él.

-Es mucho tiempo, pensé que ya no lo tenías...


Flashback

-Sorpresaaaa – gritan todos juntos

- Mira, te traje esto como regalo lo hice yo misma espero que te guste, es un collar con una luna y por detrás tiene un pequeño árbol de la vida. – le entrego el medallón.

-Ohh, gracias Rose no tenías que hacerlo, está muy bonito mira lo voy a poner aquí junto el anillo de... bueno es mejor no recordar – dejo el collar junto con el anillo, los dos se unieron para siempre como nuestra amistad.

Fin del flashback


-Mira siéntate aquí – le pongo mi silla del computador y yo me siento en la cama, hasta quedar frente a frente.

-Y dime de que querías hablar – le pregunto, no debí hacerle esa pregunta.

-Yo... Yo lo siento...Perdón – una lagrima se deslizo por su mejilla – Perdí tu amistad, tu estuviste ahí para mí, cuando estaba mal y yo... no pude hacer lo mismo por ti, cuando te conocí fue lo mejor que me paso... no sé qué paso después, no sé si fue mi culpa de que nos separáramos – su voz se empezó a desagarrar, lagrimas solo bajaban de sus lindos ojos – no te pude dar ningún consejo... no pude hacer nada por ti... decidimos que íbamos a estar juntos, que te íbamos ayudar... que... siempre estaríamos ahí... nunca íbamos a dejarte solo, juntos lo superaríamos ¿recuerdas? Y yo... no hice nada... te deje... te dejamos... 

Yo no quería llegar a esto, yo no quería que esto pasara, no quería recordar... ya es muy tarde una lágrima no se demoró en recorrer mi mejilla.

– Tú me ayudaste, siempre estuviste conmigo... me apoyaste cuando nadie más lo hizo, yo... solo... te... deje... - no pudo terminar la frase, el llanto era más fuerte. Y no la culpo, siempre  ganan los sentimientos, no podemos ser lo suficientemente fuertes para retenerlos, ese es el peor error que todos tenemos.


-Oye no te preocupes, estoy aquí ¿no? - me pongo de rodillas frente a ella – Tu no tiene la culpa, entiendes, soy yo, yo soy el problema. No tienes que llorar Rose, estoy aquí contigo.

-¿Sabes? siempre mi mente me juega malas pasadas, me inundo de pensamientos... siempre me preocupo por ti, no quiero que te vallas, yo... te ayudare... te lo prometo... te devolveré el favor... pero no me dejes... Alan, mírame sigo siendo tu amiga, estoy contigo... estaré siempre ahí contigo. – me dijo un poco más calmada, pero sabía que solo estaba fingiendo ser fuerte.

-Te lo prometo Rose, no te dejare, no llores ¿sí? Me duele verte así, por favor... - Le cojo la cara entre mis manos y la abrazo. Ella empieza a llorar, sé que está sufriendo y yo no quiero que sufra y menos si es por mí. No lo merezco. 

Me sentí muy cómodo abrazándola, no estaba solo o eso pensaba ahora, pude sentirme más tranquilo con ella, ya estaba más calmada pero ninguno deshizo el abrazo, creo que así sentíamos que no estábamos realmente solos, que nos teníamos el uno al otro. Cuando la conocí ella tenía muchos problemas y más que todo tenía un problema con ella misma, ella me llamaba por las noches llorando, yo estuve ahí con ella, la consolé, la ayude a superar todo eso y éramos los mejores amigos, se creó un vínculo invisible entre nosotros, Boom era tan fuerte nadie lo podía romper, aunque me aleje ese vínculo todavía existe, quien sabe hasta cuándo. Boom Por primera vez estaba bien, por primera vez me sentía feliz, los demonios de mi cabeza no me atormentaban, lástima que no duro por mucho.

-Ven Rose, vamos a dar una vuelta por el parque – la ayudo a parar. Boom el dolor era más fuerte, que me pasaba. Tengo que ser fuerte es un simple dolor, me dije a mi mismo.

-Sii y comemos helado – verla así otra vez sonriendo, me hacía feliz.

Salimos de mi cuarto, bajamos las escaleras, ella recoge sus cosas y se para en el marco de la puerta esperándome.

No veía muy bien.

Boom 

Más fuerte el dolor.

Se me está nublando la vista.

Solo escucho, como Rose me dice ¿estás bien?

Hasta que todo queda en una profunda oscuridad.



Las personas siempre rompen promesas.


HOLAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA

Como estan, yo estoy super feliz, la historia ha avanzado y eso me alegra, gracias a todos.

Aquí tienen el capítulo, esperen el otro va a estar muy bueno que creen que ¿pase?. Si te gusto no olvides dejar tu voto y un besho comentario. Te quieroo y lo sabesss


Nos vemos en el proximoo <3

                                                                                                 BYEEE <3            

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                                 BYEEE <3            

¿El Comienzo O El Final De Mi Vida? [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora