Rose
Me encuentro corriendo, calle arriba si no quiero llegar tarde a clases; cuando ya estoy en la entrada del colegio me pude relajar un poco, mi respiración está un poco un poco agitada, entro y lo que me faltaba llegue tarde, no fui lo suficientemente rápida y aquí voy yo tocando la puerta del salón de clase para que me abra la profesora de biología.
-Señorita, Rose tiene 5 minutos de retraso por favor siéntese y no interrumpa la clase – me dijo dándome la espalda y señalándome que entrara.
(...)
Las clases casi que no terminan se me hicieron eternas, bueno todavía falta para que se acaben pero la cuarta hora la tengo libre así que casi que no llega, como tengo esa hora libre, salgo del salón, hago un corto recorrido por la escuela y al llegar cerca de las oficinas de los rectores, escucho como alguien cierra una puerta, bueno un portazo no quiere decir que cerró la puerta más bien casi la daña de ese golpe, al ver la persona que está saliendo en ese momento, corrí a esconderme detrás de una pared, no pude evitar sentirme triste, lo vi ahí destrozado y no hice nada, solo lo deje ir sin más. Todos tenemos la culpa, no sé, nunca me di cuenta cuando sucedió, de un momento a otro ya no estaba con nosotros, ¿nos alejamos? o ¿él se alejó?, lo dejamos ir en el momento en que más nos necesitaba, solo dejamos eso así...
El resto de las clases no me pude concentrar, en mi mente solo estaba aquella imagen, no me la podía quitar de la cabeza, esa imagen de, el destrozado...otra vez. Si me hicieron preguntas o me hablaron, ni siquiera respondí, no, otra vez... no, no lo iba a permitir. Cuando sonó la campana recogí rápido mis cosas y solo salí, no hable con nadie más, en todo el camino solo me dispuse a pensar que podía yo hacer. Al llegar a mi casa, solo le dije a mama que ya había comido y subí a mi cuarto me encerré y me acosté, sin pensarlo me quede dormida, fue un día largo pensé.
Cuando me desperté, me bañe rápido, me organice y me puse un vestido más arriba de mi rodilla de un color vino tinto y unas botas negras; después de pasar un buen rato decidiéndome si lo hacía o no, al final deje de pensar y le mande un mensaje:
"Hola, sé qué hace tiempo que no hablamos y todo eso, pero...emm, me gustaría volver hablar contigo como antes sé que va ser extraño pero por favor quiero volver hacer lo que éramos antes... ya sabes amigos" - 8:40am
En verdad que estaba nerviosa, tranquila, me decía mentalmente para relajarme.
"Hola, mira si hablaste o si la psicóloga habló contigo, en serio que no lo tienes que hacer solo por qué te lo dicen"- Alan 8:41am
Me respondió un poco brusco y lo único que consiguió ese mensaje fue asustarme tal vez estaba cometiendo un ¿error?, al final decide contestar los más rápido posible antes de arrepentirme.
"Okey, primero que todo, nadie habló conmigo y yo tampoco hable con nadie. En verdad que lo quiero hacer, no sé ni siquiera el por qué nos separamos ni nada, de verdad que quiero hablar contigo, si de pronto no quieres yo entiendo... pero...me haría feliz hablar de nuevo contigo" 8:41am
"Está bien, si quieres hablar, sabes en donde encontrarme, creo que me haría bien" - Alan 8:41am
Uff, por fin puede respirar.
"Bien, donde te espero, en qué lugar del colegio" - 8:41am
"De hecho.... hoy no iré a estudiar, sabes... entonces será otro día ¿no?- Alan 8:42am
Oh, genial, no, no será otro día después me arrepiento así que es mejor hacerlo ya, pero pensándolo bien era muy buena idea, otro día estaría mejor.
Que estás diciendo concéntrate.
"Oh...no importa, de hecho mira ya voy tarde... así que dame unos minutos y estoy en tu casa. Claro si quieres, y me permites obviamente entrar a tu casa y emm si tus padres no.... sabes tú lo decides, eh, tú dices... aunque si no, pues no te voy a presionar, sabes que olvídalo" - 8:42am
Y ahí todo se fue a la borda. Que tonta soy, como envió ese mensaje.
"Oye no hay problema, claro que puedes venir. Así que aquí te espero" - Alan 8:42am
"Espérame, no me demoro y gracias" - 8:42am.
Bueno y ahora qué hago, creo que me demore mucho, en verdad no me iba a coger la tarde hoy me iba en carro, pero bueno que importa, ahora es mejor que vaya saliendo. Me monte en el carro de mama y arranque. Faltándome media cuadra, sentía un vacío y luego recordé que no desayune no tuve tiempo, no le preste atención y seguí. Ya estando en la puerta toque el timbre, en verdad estaba nerviosa y ahora qué hago, que lo voy a decir, las preguntas me invadieron, hasta que se abrió la puerta y lo vi. No me contuve y sonreí no sé porque lo hacía pero no pude evitarlo.
-Hola – le dije, no sé como pero él me regalo una sonrisa y por lo que veía esta era real.
No sabía, ni me imaginaba lo que iba a pasar después, solo me pregunto el ¿por qué?
HOLAAA
HOLAAAA
Aquí tenéis el capítulo 5. Es el punto de vista de Rose, todo lo que pasó, en el próximo seguirá narrando Alan, no todas las veces será el algunas veces será Rose y otros personajes.
Al final, es un pensamiento del futuro, ese pensamiento lo hace Rose, no en todos lo capitulos van a ver estos pensamientos, pero en algunos si son necesarios, dicho esto, en los próximos tendrán que saber de quién son.
Deja tu votoo y un lindo comentario si te esta gustando. Gracias por leer <3
Rose en la imagen de arriba y tambien la puedes buscar en el reparto.
Besosss
Perdon me demore, pero te dejo a V en forma de disculpa.
Te amoo
ESTÁS LEYENDO
¿El Comienzo O El Final De Mi Vida? [EN PAUSA]
Teen FictionAlan, un joven de 16 años, el cual odia su vida bueno más bien su vida apesta, todo lo hace mal, todo lo arruina y ni hablemos de sus amigos lo cual se fueron alejando poco a poco de él, hasta quedarse completamente solo. Tiene una libreta ahí anota...