Capítulo 3: Volví a lo mismo...

27 2 0
                                    

Me estoy alistando para ir al colegio, entro a las 10:00 am, así que siempre  me levanto 8:00 de la mañana; ya solo me falta desayunar y estaría listo. 

Cuando me desperté estaba solo, pues mis padres se fueron a trabajar y mis hermanos se fueron temprano porque tenían que  hacer unas cosas. Así que hoy me toca caminar, regularmente mis padres algunas veces me llevan en su auto o primero me iba con mis amigos. Bajo a desayunar y  solo como un cereal, pues no tengo mucho apetito, hoy no tengo muchos ánimos, hoy tengo que volver a la sala de psicología del colegio  no me agrada mucho ir pues me hacen muchas preguntas hasta que logran estresarme, es que ellos de verdad nunca entienden, solo se hacen los que saben y lo tratan a uno como un bebé explicandole las cosas que son malas, buenas, etc. Espero que esta vez no me hagan enojar como la otra vez.

(...)

Me falta poco para llegar a la escuela, me es cómodo caminar cuando el clima es un poco frío; cuando estoy en la entrada del colegio veo como Jack y Smoothy están hablando  y me hacen señas así que sin pensarlo mucho me acerco a ellos y les hablo: 

- Ho...- hola - dije titubeando  un poco.

- Oh, hola Alan, como estas - responde Jack con una sonrisa.

- Bien, y ¿qué hacen aquí afuera?- respondo

- Te estábamos esperando, bueno yo quería saber cómo seguías y para saber si  todavía tienes que asistir a esas citas con la psicóloga - me dice Smoothy con un poco de miedo al responder.

- Estoy mucho mejor, los problemas no se van pero los estoy afrontando. Y si hoy tengo una cita, todavía tengo que seguir asistiendo, gracias por preguntar - le respondo, me regaló una triste sonrisa para decir.

- Me alegro, espero que te vaya bien, ya me tengo que ir, cuídate y luego hablamos. ¿Jack vienes o te quedas?

- Ah.... si, adiós, Alan que bueno que estés bien, ¡Smoothy espérame! - gritó para que la chica se detuviera y lo esperara.

Me quedo un poco anonado, con lo que pasó de verdad que no me esperaba esto, aunque se me hace un poco raro que solo estuviese ellos dos pues siempre se mantienen todos juntos. Me alegro volver hablar con ellos, aunque noté que Jack estaba un poco pensativo tanto que dejó hablar solo a Smoothy, me quedo un momento observando al piso, hasta que suena la campana lo que significa que tengo que entrar a clase.

(...)

Ya estamos en la cuarta hora de clase y  me tengo que ir a ver la psicóloga del colegio, eso es lo que no me gusta, siempre me hacen perder clases y si no estoy diciendo que me desagrade perder clase solo que me parece una tontería ir a estas citas, no se pónganme a perder clase de una manera más entretenida

Cuando ya estoy al frente de la puerta, toco y espero a que me dejen entrar, hasta que una voz me dice "pasa". Así que abro la puerta, y me adentro a la pequeña oficina, una vez sentado, la psicóloga me pregunta:

- Hola, Alan, hace tiempo que no has venido, cuéntame, qué hay de tus amigos ¿por qué no te estás haciendo con ellos? ¿Paso algo? ¿Se molestaron contigo?

- Hola y si tiene razón no he vuelto pero mírame al parecer el destino quiere que siga viniendo. ¿Sabes? que buena pregunta, también me gustaría saber que paso con mis "amigos" los cuales no se volvieron hacer conmigo, al parecer ellos son los amigos yo no. - le respondo un poco alterado, pero vamos, en serio me pregunta a mí eso, creí que le había quedado claro la otra vez que le dije que ya no podía contar con mis amigos.

Hace unos días hable con unos de ellos y de verdad vi que  sí se preocupan por ti, hasta le dije que volviera hablar contigo, tampoco me quisieron explicar porque se habían alejado, solo me respondió que de un momento a otro todo cambió y se distanciaron es eso ¿verdad?

- Oh ya veo... - ya sé porque Smoothy y Jack estaban afuera, y porque Smoothy me pregunto cómo estaba y si seguía con mis citas, no fue porque de verdad les importara o porque de verdad se recordaron de mí, solo fue porque la psicóloga habló con uno de ellos y se los pidió o si no, no lo hubieran hecho, esto sí que me hizo decepcionarme y enojarme - así que usted habló con uno de ellos, usted misma se debió de haber dado cuenta que solo lo van hacer porque usted - la señaló -  se los pidió porque de resto no lo harían. Y si es verdad nos distanciamos, tal vez se dieron cuenta que fue un error tenerme como amigo, y si de verdad se preocupan por mí porque no han estado ahí, de verdad usted cree que les importo, ¡por favor!, donde están ellos ahora, donde han estado cuando más los necesito, dígame no puede ¿verdad? - mi voz se está desgarrando, estoy a punto de estallar - ¡dígame!, ¡dónde están esos supuestos amigos de lo que me está hablando! - una lágrima cae - ya no tengo a nadie y usted ya no puede cambiar las cosas, no puedes hacer nada para que regresen, yo ya lo acepte desde el día en que entendí que no iban a regresar. - le digo entre gritos y lágrimas, debe de estar feliz consiguió lo que quería ya debe de estar feliz. Me levanto y salgo de la oficina, sin importarme que la psicóloga me esté pidiendo que me quede.

Estoy caminando por los pasillos destrozado, no me importa perder las últimas horas de clase yo solo salgo de allí lo más ligero posible, solo me dispongo a caminar a casa. Cuando llego a mi casa, subo a mi cuarto y tiró la maleta al piso, mañana mandaré una nota por faltar. Me meto en la ducha y me estoy tratando de calmar pero no puedo, no puedo, y sin pensarlo comienzo golpearme, empiezo... a golpear mi cabeza, otra vez... vuelve a empezar, no puedo... Al salir del baño me pongo ropa cómoda y me recuesto en mi cama y me digo a mí mismo "Solo fue un mal día, vas a estar bien...siempre estás bien"  me tomo una pastilla para descansar y dormir tranquilo; de verdad agradezco que mi familia no esté en casa pues no me gustaría darles explicaciones, doy un suspiro para caer en un sueño profundo.


¬¬¬¬¬

Holaa personitasssss

Espero que le haya gustado este capítulo, estuvo un poquito fuerte, estén preparados para todo lo que se viene, que va hacer intenso.

 Disculpen si hay algún error. Dale una estrellita si te gusto y deja un comentario de como te pareció este capítulo, los estaré leyendoo. 

Esto fue todo por hoy nos vemos en el próximo.

Te quieroo, ¡besos! 

Me encantooo que tiernooo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantooo que tiernooo!!

Bye! <3 


¿El Comienzo O El Final De Mi Vida? [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora