Todo está de color blanco no veo muy bien, no veo a nadie. ¿Dónde estoy? Empiezo a preguntarme, estoy perdido, no logro distinguir en donde me encuentro. Algo llamo mi atención, alguien... no... no puede ser... el... no...
-donde estoy, sé que esto no es real, tu... ya no... no... ¿Dónde estoy? - grito desesperado, esto no... puede ser.
-Tanto tiempo ¿no?, aun no entiendo ¿Por qué quieres estar conmigo? – me dijo, hace tanto tiempo no sucedía esto...
-¿Por qué?... ¿porque ahora? No quiero volver a lo mismo... No tengo elección ¿cierto? Estoy solo, ya no tengo a nadie – le digo, él sabe que es duro para mí, esto me duele – te necesito.
-lo has hecho bien – me toco el hombro y se dio la vuelta y empezó alejarse otra vez... otra vez se va.
-No espera, por favor...yo... te... necesito... espera... te lo suplico regresa...
(...)
Despierto con un fuerte dolor de cabeza, todo está absolutamente blanco, siento como una lágrima se desliza por mi mejilla ¿Cómo? O ¿Por qué estoy llorando? Rápidamente la quito. Estoy confundido, no entiendo lo que pasa, hasta que otra vez vuelvo a quedar dormido.
Al abrir mis ojos me encuentro con los ojos de rose mirándome y a su lado está un doctor.
-Hola Alan, soy el doctor Kelsen Andersen. Veo que todavía sigue un poco dormido, lo que voy a preguntar no se demorara mucho – me dice el doctor, un poco apurado.
-Don... ¿Dónde estoy? – estoy perdido no entiendo lo que pasa.
- En un hospital, dime, recuerdas algo de lo que paso – me pregunta y deja de mirar sus papeles para mirarme a mí.
-¿Hospital? – le digo aún más confundido.
-Veo que no recuerda nada. Así que vendré más tarde – al decir eso solo se fue y me dejo ahí sin esperar a que le preguntara algo más.
- Y bien ¿Cómo estás? Me asustaste un montón, me preocupe mucho por ti, no sabía que tenía que hacer, ay por dios no me vuelvas hacer esto – casi no le entendí a veces Rose habla muy rápido y es un poco difícil de entenderle a veces me estresa que haga eso.
-A ver Rose, sí, estoy mejor gracias por preocuparte. Por favor no hables tan rápido que sabes que nadie te entiende menos mal estuve mucho tiempo contigo y te entiendo. Y haber explícame que fue lo que paso, no recuerdo nada de lo que paso – le digo en tono de burla, se que se va a poner roja por lo que le dije.
-Lo siento – se puso su mano en su cara, esto sí que me divierte mucho – ya que no recuerdas te desmayaste en tu casa así que me toco llamar a una ambulancia y pues estas acá recuperándote – termino de hablar aún tenía la cara roja pero después se pudo calmar.
-Oh, no recordaba eso, oye y ¿Dónde están mis padres? – ni se porque pregunto, ya se la respuesta.
-Pues yo... los llame cuando llegue al hospital, ellos me dijeron que llegarían en la noche ya que siempre estaban lejos pero que iban a cuidar de ti cuando llegasen – sé que lo dijo de diferente manera para que no me doliera, pero ella no tiene la culpa de que no le preocupe a mi familia.
-Si me lo imaginaba. Bueno y ¿Cuándo me puedo ir? – pregunte ya estaba cansado de estos lugares.
-Tienes que esperar al doctor a que te revise y mira ya viene pronto saldrás, te dejo – se fue y el doctor llego.
-Hola, como veo ya estas mucho mejor. Ahora bien tenemos ciertos factores de los cuales pudieron causar este desmayo pero antes dime que recuerdas, Rose me dijo que antes de desmayarte te tuviste la cabeza ¿acaso te estaba doliendo, Alan? – me pregunto el doctor, veo a que quiere llegar, yo también sé que causo el desmayo, doctor.
-Como le dije doctor, no recuerdo muy bien lo que paso, no recuerdo nada, no sé si me dolía la cabeza o no – respondo de mala gana, si sabe para qué me pregunta.
- Ya veo, en fin. No has comido nada desde ayer por la noche y tampoco desayunaste, no ingresaste ningún alimento durante mucho tiempo, es pudo ser uno. El segundo, en la revisión que te hicimos, vimos un pequeño golpe en la parte trasera de tu cabeza esa pudo ser otra razón, pero es más probable la primera aunque la segunda tiene un 10% de probabilidad, aunque la herida no es muy reciente pudo aportar en el colapso que tuviste.
-Bueno, doctor muchas gracias pero ¿ya me puedo ir? – me sorprendió todo lo que dijo, en todo acertó, pero no importa, ya me quiero ir.
-Ya mismo te puedes ir Alan, pero recuerda que tus padres deben de venir, tú sabes cómo es esto y por favor, cuídate, ¿sí? – y con eso se marchó.
(...)
Rose me acompaño hasta llegar a casa. La invite a comer ya que debía de tener hambre, me demoraron mucho en el hospital. Cuando terminamos de comer ella se despidió y se fue. Me subí a mi habitación y me recosté en mi cama, sé que cuando lleguen mis padres me van hacer un montón de preguntas, yo sé que el doctor Kelsen los llamo. Aunque no se preocupan por mí, tratan de hacer el papel de padres o al menos eso pienso yo. Me esperaba un largo día mañana, así que me solo me dormí.
¿Cuánto tiempo se demorarán los recuerdos en llegar? Otra vez la mente le iba a jugar una mala pasada.
HOLAA
Aquí tienen el nuevo capitulo, perdon por la demora, pero bueno ya lo tenéis. Espero que lo disfruten mucho. Si te gusta no olvides votar y dejar un lindo comentario de como te pareció, me disculpo si hay una falta de ortografía. El principio de este cap tiene que ver con las sinopsis suerte adivinando quien es ;)
LOS AMOOOO MUCHOOOO Y GRACIASS POR LEER
Si tienen alguna pregunta o algún mensaje me pueden escribir. También me pueden contactar por instagram como: __akiha_ los esperoo por alli voy a estar dando información sobre la historia y publicando coshitassss . Eso sí, si quieres no te obligo <3
Byeee personita hermosaaa, no olvides que... TE AMOOO
ESTÁS LEYENDO
¿El Comienzo O El Final De Mi Vida? [EN PAUSA]
Teen FictionAlan, un joven de 16 años, el cual odia su vida bueno más bien su vida apesta, todo lo hace mal, todo lo arruina y ni hablemos de sus amigos lo cual se fueron alejando poco a poco de él, hasta quedarse completamente solo. Tiene una libreta ahí anota...