Capítulo 8: Espero ser tu amigo.

3 1 0
                                    


Hace cinco años

Estoy de camino a la que pronto será mi nueva casa, odio tener que pasarme cuando ya me había acomodado, ahora tengo que conseguir nuevos amigos y eso no se me da muy fácil. Papa y mama al parecer están felices y a mis hermanos les da igual. Estudiare en un colegio privado aunque no me importaría estudiar en un uno público, creo que es mejor, pero no puedo discutir con mis padres.

Ya han pasado 4 horas y por fin llegamos, a decir verdad me imaginaba otra casa mucho más grande, pero me gusta; la casa es muy acogedora, es muy espaciosa y no es tan pequeña es muy grande por dentro, mi cuarto queda en el segundo piso y es muy grande y tiene su baño. Mis hermanos también están en el segundo piso pero al lado izquierdo mientras yo me encuentro en el otro lado y mis padres en el primer piso.

(...)

Por fin termine mi cuarto, ahora solo falta organizar un poco la planta de abajo y la casa estaría ya lista – bueno en mejor estado – como no hay nada de comida en casa, salimos a un restaurante que queda siempre cerca de donde estamos.

De regreso a casa miro con más detalles nuestra casa desde afuera, a nuestro lado tenemos a una casa vecina y me pregunto si tendrán un hijo.

Entramos a la casa y son las 11:30 pm cada uno se va a sus respectivos cuartos. Me trato de dormir pero no soy capaz, mañana me espera un día largo, mañana entrare al nuevo colegio y no puedo de dejar de sentirme un poco asustado. Sin darme me cuenta me quede dormido y solo me desperté cuando escuche a mama hablar diciendo ¡que vamos hacer no hay desayuno!

(...)

Después de un viaje en carro, llegamos a al nuevo colegio, es muy grande y hay muchas personas, mi padre estaciona el carro y nos bajamos del auto. Cuando llegamos a la puerta de la directora, mi mama se detuvo y me dijo.

-Sé que te va a ir muy bien, ¿seguimos? – se notaba muy feliz y eso me alegraba.

La directora nos dio todos los papeles y e dijo cuál era mi salón pero hablo tanto que cuando salimos ya habían salido al descanso, mis padres se quedaron conmigo hasta que volvió a sonar el timbre que anunciaba el fin del receso.

Casi que no encontramos el salón, es muy grande esta escuela y la directora no nos dijo en donde quedaba, pero antes de entrar mis padres se despidieron y se fueron pero antes me dijeron que ellos iban a estar ahí cuando saliera. Toco la puerta del salón y espero a que me abran, estoy un poco nervioso, odio tener que presentarme a toda la clase, pero estuve practicando.

Flashback

Bueno aquí voy.

-holaa, mi nombre es Alan y es un placer conocerlos – definitivamente no

-hi, my name is Alan – pensé que iba a funcionar pero es muy ridículo

-hola, me llamo Alan.

Ahhh porque están difícil pronto partiremos a otra nueva casa y no me da ninguna, ¡que voy hacer!

-¡Toc, Toc! ¿Puedo pasar?

-¡Ya abriste la puerta! Y todavía preguntas – porque siempre hace eso, no le enseñaron a tocar primero.

-Disculpa, jajja pero no te pongas así acaso... dime tienes un secreto, déjame ver que tienes escondido, acaso tienes algo ilegal o tienes una re... - le lanzo un cojín que le va directo a la cara

- ¡HA... RY! Por favor detente, solo estaba... pero primero no te rías, promesa – le estiro la mano

-Con un a mano en el pecho y la otra alzada dijo – Yo Hary como hermana de Alan prometo no reírme – y en un susurro dijo – si no es una bobada la que me va a decir – dicho esto, se paró al frente mío y me cogio la mano.

-Muy bien, yo... estaba... ¡practicando como me iba a presentar a la nueva escuela! – me tape la cara por si ella reía pero al contrario de eso me puso una mano en el hombro y sonriéndome me dijo.

- Sé que es duro para ti, pero conseguirás más amigos, solo trata de acostumbrarte, ¿sí? – mi hermana siempre ha sido buena conmigo a ella no le gusta verme triste y como decirle que ¿no?

-lo hare, no te preocupes – aunque no soné muy convincente para ella fue mas que suficiente.

Cuando iba llegando a la puerta se detuvo y me dijo –"no te esfuerces, demás... solo se tu, vale" con eso se fue y me dejo solo, sus palabras me sorprendieron, pero me hicieron sentir bien lo dijo tan dulce, tan...

Fin del flashback

No me di cuenta de cuando la profesora abrió la puerta, estaba tan concentrado recordando que no me inmute cuando la profesora me dijo "Bienvenido, pasa" y bueno eso no es empezar con pie derecho, eso era lo que me faltaba todo el salón de clase me estaba mirando yo solo me quede ahí viendo como algunos susurraban y otros solo miraban desconcertados hasta que a profesora dijo "adalente, por favor" cuando estuve en el centro del salón era la atención de todos.

-Bueno, este es el nuevo compañero de clase del que les hable – dijo la maestra en un tono en el que todos solo la miraron a ella y por ese pequeño instante me pude relajar – ahora presentante.

-Ho... hola, mi nombre es Alan Rhys – lo dije muy bajo dudo que alguien me haya escuchado.

- Muy bien Alan, siéntate – dijo al fin la profesora asignándome un lugar.

Las horas pasaron súper lentas no pude hablar con nadie en ese tiempo, solo sé que alguien siempre me miraba se veía simpático pero estaba comenzando a asustar, me veía con sorpresa. Le conté a mis padres que había pasado después de que ellos se fueran aunque no tenía mucho que contar ellos se encontraban entusiasmados al escucharme eso me alegraba mucho.

(...)

Estaba sentado en el pequeño jardín de mi casa, estaba viendo las estrellas y junto con las casa se veía algo hermoso, después de comer con mi familia les dije que iba a ir afuera. Miro la hora en mi celular y son las 11:15 de la noche he estado afuera mucho tiempo tanto que a veces se deslizan unas lágrimas sin siquiera yo notarlo, aquí en esta nueva ciudad estoy un poco solo y en verdad extraño mucho mi otra ciudad, desde que era más chico siempre me he mudado de casa así que siempre voy en casa en casa, nunca puedo disfrutar del todo; alguien me quito de mi ensoñación, cuando vuelvo a la realidad veo que alguien está parado frente a mí y no puedo evitarlo y suelto un grito.

-ahhhh qui... ¿quién eres tú?. – pregunto al ver la sombra detrás de mí.

-Ho... Hola, perdón no quería asustarte – al parecer él se sorprendió más que yo.

- ¿Me puedo sentar?

- Claro, ven – me corro un poco y dejo que se siente a mi lado.

- Vi que eres nuevo, hoy te vi en mi colegio y bueno ahora también somos vecinos – claro, ya se quién es, era el que me miraba en el salón y ahora está conmigo, oh por dios, en clase ya estaba comenzando a asustarme por su mirada, ahora me lo tendré que soportar.

-Sí, me llamo Alan.

-Si ya se... - se escuchó un grito de la casa de al lado, el solo paro de hablar y me miro asustado – esa es mi mama, bueno espero que seamos muy buenos amigos... - "No, lo puedo creer que otra vez se haya escapado, ¡JACK! Regresa casa, inmediatamente" se escuchó otro grito. Acaso se llama ¿Jack?

-Bueno, creo que escuchaste mi mamá está un poco histérica – el solo me extendió la mano y dijo – Y por cierto... me llamo Jack.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El Comienzo O El Final De Mi Vida? [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora