•Enfrentamiento•

1.7K 253 35
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó nuevamente el lugar. Su prueba se realizaba en un gran edificio casi destruido lo cual, en cierto modo, se le dificultaba a la hora de realizar movimientos. Ya había tenido misiones en lugares casi derribados y que encima estaban infestados de esos bichos. Pero en esos momentos estaban equipados con equipos especiales, esta vez no. Y aunque ahora no debía enfrentarse contra las alimañas, le suponía un reto al saber que sus oponentes serían Kane y Gaara. Eran fuertes, y siempre ideaban planes antes de actuar, todo lo contrario a ella que se guiaba por sus instintos.

Dobló hacia la derecha donde el pasillo estaba tapado completamente por escombros, intentó volver de donde vino pero se llevó una gran sorpresa al ver más y más escombros. Había quedado atrapada.

Buscó alguna abertura como para poder escapar, pero no había ninguna. Era más que claro que era un movimiento por parte de Gaara, se le daban bien los obstáculos.

Inhaló y exhaló para calmarse, y luego buscó varias opciones como para escapar de la trampa. Comprobó si aquellos trozos de pared eran de verdad, pero al ver que su brazo los atravesaba, sonrió. Era una ilusión, algo que le sorprendió ya que no sabía que aquellos dos podían crear ese tipo de cosas.

Volvió por donde vino hasta llegar a lo que sería el vestíbulo del edificio, y se encaminó hacia el pasillo izquierdo. Había un sinfín de puertas, entró primero en una para comprobar si encontraba algo en específico, pero solo era una habitación llena de cajas.

Se preguntó cuando era que iban a aparecer aquellos dos, si la cosa seguía así, su tiempo se terminaría y con ella desaprobaría el examen.

No había llegado a ese punto como para terminar de una manera desastrosa. Si Kane o Gaara no hacían acto de sus presencias, optaría por la opción de salir del lugar.

Por lo tanto, supuso que la salida estaba cruzando el pasillo. Así que nuevamente emprendió su caminar hasta el final de este, donde lo único que había era otra puerta. Al abrirla, se llevó la sorpresa de ver que no había nada, solamente una enorme habitación pentagonal llenas de puerta.

—Esto debe ser una broma—susurró por lo bajo.

Se colocó en medio de la habitación e inspeccionó el área. No había nada sospechoso a primera vista, pero sabía perfectamente que el lugar era algún tipo de trampa.

No podía quedarse parada sin hacer nada, debía actuar rápido antes de que el tiempo se le agotara. Vagó por las primeras puertas pero no encontró nada interesante, solamente lo mismo que al principio.

Al llegar a lo que sería la antepenúltima puerta, varios ruidos resonaron por todo el lugar. Se irguió enseguida y esperó a que algo le diera indicios de pelea, pero nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Human Experiment •BNHA x Oc•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora