(Narra Luke)
¿Cuándo fue qué se esfumó la magia? Más bien, ¿Cuándo la había dejado ir? ¿Cuándo la había apartado de mi vida? Había sido un tonto.
Recorrí la sala caminando lentamente, pensando y fue cuando recordé que tenía una caja con las cosas que ella me había dado, así que fuí hacia mi habitación y saqué aquella caja color vino que estaba bajo mi cama, cuando la abrí, su olor invadió la habitación, ¡Rayos! Como la extrañaba. Saqué un sobre de color blanco decorado con algunos detalles rojos que decía "¿Recuerdas?" La abrí con delicadeza y empecé a leer.
¿Recuerdas cuándo nos conocímos? Aquel día estaba recogiendo el correo, recuerdo que eran como las 3:20 de la tarde y llevabas una bebida de Starbucks, ¿Ahora entiendes mi adicción hacia ese lugar? Cuando saque las cartas, algunas cayeron al suelo y fuiste a ayudarme. Cuando las terminamos de levantar te presentaste, fue algo mágico- en ese momento me llegaron miles de recuerdos- ¿Recuerdas el día en que me llevaste a ver las estrellas? Fue la primera vez que me dijiste "Te amo"- una lágrima cayó por mi mejilla- besaste lentamente mis labios y al término del beso me susurraste "Nunca te dejaré ir, lo prometo".
Te amo, Key.
Después de esa carta, tomé un pequeño cofre color azul, cuando lo abrí recordé, un día estaba con ella en un parque por la noche, estabamos columpiándonos y saqué este pequeño cofre, paré el columpio y ella hizo lo mismo, me arrodillé frente a ella y le dije:
-Bueno, quería decirte esto desde hace mucho por qué es lo que realmente siento, te amo, todas las noches pienso en ti, admiro tu forma de ser, lo fuerte que eres, lo maravillosa que puedes llegar a ser, simplemente no puedo sacarte de mi cabeza, que digo, ¡Estoy enamorado de ti!- ella se paró del columpio- Así que, ¿Te gustaría ser mi novia?
-Me encantaría- dijo besándome, en ese momento empezó a llover, yo la abrazé y susurré.
-Cada estrella es un sueño muchos de ellos sin cumplir, pero el más importante ya se cumplió, te amo.
-Y te amaré por siempre.
-En mi memoria permanecerá tu olor, tu apariencia, tu altura pero, en mi corazón quedará tatuada tu presencia.
-Nunca derramaré lágrimas y si lo hago será por ti.
¿Cómo pudé haber olvidado todo eso? ¿Cómo logré que tantos malos pensamientos se apoderaran de mis sentimientos? Eso nunca lo sabré, lo unico que se es quien soy realmente, un criminal...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiadas cosas por corregir, jajajaja. Aquí les dejo el segundo capítulo.
Ale.
ESTÁS LEYENDO
The Driveway
FanficSeis chicos planeando venganza, dos de ellos por experiencias, ¿Los demás? Entraron para evitar que los maten, cada uno de ellos con mentes manipuladoras, armas letales, adicciones y vicios. ¿Qué pasará cuando él descubra que uno de los otros lo tr...