(Narra Keyla)
Me encontraba reunida con los pocos amigos que seguían aquí, eran pocos pero eran verdaderos, ellos decidieron venir a apoyarme y ayudarme a tomar una decisión que marcaría mi vida. ¡Era tan difícil! Sabía que esto pasaría, pero nunca pensé que sería tan rápido. Caminaba lentamente desde un extremo de la habitación al otro, mis piernas temblaban al igual que mis manos, mis amigos me veían preocupados, pero al mismo tiempo, se veían tan confundidos como yo. Sentimientos, pensamientos, emociones y una decisión se apoderaban del ambiente.
Mi mente sólo repetía dos nombres, Luke y Louis, una y otra vez, mi mente tenía una guerra entre si, había comenzado a tener un fuerte dolor de cabeza, ¿Por qué no hice esto desde hace 2 años? Todos se preguntaban lo mismo, nadie entendía la razón, pero como dicen "Todo pasa por algo." Pero aquí la pregunta sería, ¿Cuál fué la razón? Esperaba con ansias saberla pronto.
Me sentía extremadamente presionada, así que decidí que era hora de relajarme un poco, tomé el auto de Liam por que él lo había dejado en mi casa la última vez que lo vimos y conduje hasta mi lugar favorito, un lago a las orillas de la ciudad, era hermoso realmente amaba este lugar, me tranquilizaba y podía pensar claramente sin presiones.
Cada problema se fue resolviendo en mi mente poco a poco, llegué a la conclusión de que lo mejor sería tomar una desición rápido, si no lo hacia no sabía ni que podría pasar. Con mucho trabajo, conseguí volver al auto, estaba nerviosa, más nerviosa que unos momentos atrás, pero tomé valor y conduje de vuelta a casa donde me encontraría con mi pesadilla más grande.
5:00 pm. Era hora de la verdad, de decir todo lo que me había guardado durante dos años, ellos tomaron asiento, Luke venía desarmado lo cual ya era ganancia, Louis venía con un humor espantoso, a mi me temblaba todo, ¡Esto no podría ser peor! Los miré a los dos a los ojos, tomé aire y dije.
Keyla: Seré sincera con ambos, esta ha sido la decisión más difícil que he tomado en la vida, ¿Por qué? -me quedé callada unos segundos- Por que los he querido como nadie lo ha hecho, por que los valoré como si fueran el tesoro más valioso del mundo, por que... -solté algunas lágrimas- Simplemente por que les di mi amor -miré hacia otro lado- Y yo, me he dado cuenta de que la realidad es otra, no todo en la vida es como creí, asi que yo... -traté de tomar aire- Solo recordaré las palabras más sabias que me han dicho, "Si te enamoras de dos personas a la vez, quédate con la segunda, por que, si realmente hubieras amado a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda." -miré a Luke- Mi corazón siempre le ha pertenecido a Louis... -dije en un hilo de voz- Lo siento. -bajé la mirada y él se acercó a mi.
Luke: ¡Entonces no me hubieras hecho creer que yo alguna vez fuí importante en tu vida! -dicho ésto, el sacó un arma, señaló a Louis y gritó lleno de rabia- ¡Te dije que no te metieras con ella! -desesperado presionó el gatillo y yo me interpusé- ¡Keyla! -fué lo último que escuché antes de caer.
Sentí desesperación, estaba sudando, tomé con fuerza lo que estaba alrededor mío, logré abrir los ojos y me encontraba en mi habitación, en la casa de mis padres, sonó un teléfono, conteste.
-¿Hola? -logré decir un poco confundida.
-¡¡¡Holaaaaa!!! -gritó lo más fuerte que pudo.
-¿Abrienne? -dije totalmente espantada.
-¿Por qué me hablas como si yo fuera un fantasma?- rió, realmente había extrañado su risa.
-No, por nada.- dije aún confundida
-¡Ahora despertaré a Cher! ¡Te amo bebé! -dijo como si nada hubiera pasado.
-¡Igual, te amo bebé, adiós! -dije y colgué.
¿Todo esto había sido un sueño? ¡No puedo creerlo! Pero ¿Y Louis? Justo en ese momento me llegó un mensaje.
Louis: ¡Buenos días a la novia más hermosa del mundo! Te amo linda, te veo en la escuela, ¡No llegues tarde!
¿Luke nunca existió? ¿Nada fué real? Este fué el sueño más real que había tenido...
Sólo recuerda, valora lo que tienes por que en el momento en que estés distraído puedes perder lo que más has amado, pero al mismo tiempo, estarías perdiendo una cosa increíble que encontrarás una sola vez en la vida.
Soy Keyla Stone y ésta fue mi historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos llegado al final de la historia de la vida de Keyla.
Muchísimas gracias por todo su apoyo, sus votos y comentarios, en serio, eso era lo que me mantenía con ganas de terminar éste gran proyecto que se convirtió una gran parte de mi vida.Me despido con mucho cariño, Ale.
ESTÁS LEYENDO
The Driveway
FanfictionSeis chicos planeando venganza, dos de ellos por experiencias, ¿Los demás? Entraron para evitar que los maten, cada uno de ellos con mentes manipuladoras, armas letales, adicciones y vicios. ¿Qué pasará cuando él descubra que uno de los otros lo tr...