(Narrador externo)
Una de las tres víctimas de "El Jefe", Sabrina Fray, había muerto tal y como el prometió, pero se preguntarán, ¿Qué sucedió con ella? Es momento de saber la verdad.
-Flashback-
Solía estar encerrada en la cabina todo el día, con el único con el que hablaba era con Nash, las que se hacian llamar "mis amigas" mostraban el menor interés en saber sobre mi la única que me apoyaba era Perrie, pero sólo lo hacía cuando le convenía estar lejos de Luke.
¿Por qué se tenía que alejar de él? Les contaré, cuando Luke conoció a Juliana todo cambió, él ya no era el mismo de siempre, perdía la concetración muy rápido y siempre repetía las mismas palabras "Un gusto conocerte." ¿Por qué? Nadie lo sabía pero Perrie estaba furiosa, quería alejar a Juli de Luke. ¿La razón? Luke era un patán, hacia sufrir a todas pero, era mi mejor amigo, ¡Lo traicioné! Dejé que Keyla supiera la verdad y arriesgué a mi novio, me sentía muy mal por haber hecho eso, no tenía por que hacerlo.
¿Mencioné que Luke era mi mejor amigo? El prometió venganza a cualquiera que arruinara y/o pusiera en riesgo su vida, así que lo hizo, me torturó como nadie lo había hecho jamás, recibí 3 golpes en la espalda los cuales me dejaron sin fuerza, con tanto dolor, que hasta respirar me costaba trabajo.
Después de eso, pasaron muchas cosas, el solo reía al ver como sufría, lo peor fué el final, el simplemente se acercó a mi, se puso en cuclillas, colocó el arma en mi cabeza y susurró "No sabía que los mejores amigos te apuñalaban por la espalda cuando más necesitas de ellos." y disparó.
-Fin del Flashback-
Sabrina había sido la prueba. ¿Por qué Luke quería que la gente le temiera?
(Narra Luke)
Era hora de enfretarme a ella, de volver a verla, de tener su aroma cerca de mi, de ver sus ojos color café que te hacian perderte dentro de ellos, de ver sus labios pronunciando cada palabra, oír su voz, dulce pero un poco ronca.
Llegué a Houston que es donde ella se escondía y no saldría de ahí hasta que volvería a estar en la cárcel. Entré de golpe a la casa donde se encontraba, ella me miró asustada, como desearía volver a su brazos, me acerqué a ella y hablé firme.
Luke: Sólo escúchame, yo lamento todo lo que pasó, realmente necesitaba verte, necesitaba sentir tu aroma en la habitación. ¿Recuerdas lo qué te dije aquella noche que te pedí que fueras mi novia? Yo dije "En mi memoria permanecerá tu olor, tu apariencia, tu altura pero, en mi corazón quedará tatuada tu presencia." -una lágrima corrió por su mejilla- Yo nunca logré olvidarte Keyla. ¡Y nunca lo haré! -hablé llorando- No es fácil ver que estas tan feliz con Louis, saber que no eres mia, ¡Eso lastima! ¡Es duro saber qué sólo he amado a una persona y ella ya no lo hace más! ¿Tus palabras quedaron grabadas en mi mente? -dije entrecortado- Palabra por palabra, Keyla. -guardé silencio- "Y te amaré por siempre." ¿Eso también se te olvidó? ¿También olvidaste tus promesas? ¿Olvidaste qué se siente dormir a mi lado? ¿Olvidaste tan rápido todo lo qué tuvimos? Nuestro amor dejó huella, de eso estoy seguro, yo aún respiro ese amor -ella me miró triste, sabía que lo había recordado, en alguna ocasión ella dijo las mismas palabras- ¿Cuántas noches lloraste recordando mis besos, mis abrazos y mis palabras? Por que yo no puedo evitar hacerlo, ¡Te extraño! -dije llorando aún más fuerte- ¡Siempre seguiré respirando el amor que alguna vez tuvimos! Eres mi vida, siempre lo fuiste -la miré y salí.
No fuí hacia el auto, me senté en frente de la puerta poniendo mi espalda sobre ella y miré hacia arriba, alguien del otro lado imitó mi acto y comenzó a llorar, aquella voz que tanto me gustaba susurro "Yo también Luke, pero dejé de amarte hace mucho tiempo."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ésto ya se puso intenso girls! #RIPSabrinaFray
Ale.
ESTÁS LEYENDO
The Driveway
FanfictionSeis chicos planeando venganza, dos de ellos por experiencias, ¿Los demás? Entraron para evitar que los maten, cada uno de ellos con mentes manipuladoras, armas letales, adicciones y vicios. ¿Qué pasará cuando él descubra que uno de los otros lo tr...