Capítulo 10

171 31 4
                                    

(Narra Nathalia)

Nuevo día, nueva vida, nuevos amigos, nuevas personas, sólo una cosa igual, mi novio. ¿Qué estoy tratando de decir? Estoy diciendo que me voy de California, ya no soporto estar aquí, si Keyla se fue, ¿Por qué yo no?

Estaba lista, preparando maletas dejando el lugar impecable, iríamos a Colombia, adiós California. Todo estaba listo, cada cosa en su lugar, salí de la casa y subí al auto, Harry aceleró y llegamos al aeropuerto.

Ya ahí, repasamos todo lo que teníamos que llevar, pensando bien en cada caso y por si había una emergencia. Al poco rato fui por un café para estar calientita, ya que estaba haciendo mucho frío, ¡Como no va hacer frío a las 4:00 de la mañana! Pague el café y me encontré con lo peor de mi vida, Ed Sheeran.

Corrí rápidamente con Harry, él me abrazó y yo hundí mi cabeza en su pecho.

Harry: ¿Qué paso allá linda? -pregunto con el ceño fruncido- ¿Estás bien?

Nath: Si estoy bien, no... -tartamude- no paso nada importante allá, todo está perfecto.

Harry: ¿Sabías que eres la peor mentirosa del mundo?

Nath: Sólo un poco. -reí- ¡Hey! Vendrán Zayn y Cher con nosotros.

Harry: Sólo en el viaje linda, ellos se mudaran a México.

(Narra Abigail)

¡Liam está muerto! ¡Niall y Abrienne también! ¿Por qué tuviste que llegar a nuestra vida Hemmings? ¿Qué te hicimos para que nos odiarás tanto? ¿Por qué tienes tanto odio y rencor en el corazón? Eso sólo lo sabes tu, nadie más podrá saber que es lo que sientes.

(Narra Celine)

Estaba declarando en la cárcel en contra de "El Jefe" y me encontré con ese chico de los ojos azules que me trae loca desde hace semanas. ¿Estuvo con el asesino? Si, estuvo con él pero ¡Él no hizo nada! Simplemente se mantuvo a su lado para evitar que lo mataran. ¿Otra razón? Se supone que son o mejor dicho eran "mejores amigos".

Una gran amiga se encontraba declarando en la otra habitación, Laura Wellow, enamorada de un agente del FBI, la mejor amiga de la mayor rival de Perrie Edwards, Juliana Fonseca, ¿Qué era lo malo? Que ella le tenía miedo a Perrie, estaba amenazada a muerte.

----------------------------------------------------------------------

¿Cómo están chicas? La novela está llegando a su final.

Ale.


The DrivewayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora