(Narra Keyla)
¿Qué hacia aquí? Lo último que recuerdo es haber llegado al supermercado con Louis, ¿Un cuarto oscuro? ¿Tan poco originales son? Me encontraba sola, sin nadie con quien hablar, caminé hacia la que parecía ser una puerta y algo me detuvo, una cadena atada a mi pie, ¡Qué alguien me explique que estoy haciendo aquí!
XX: Vaya. ¿Qué tenemos aquí? Nada más y nada menos que a Keyla Styles Stone, tu familia debe estar preocupada por ti pequeña traviesa. -sentí como alguien tocó la punta de mi nariz- Ahora te preguntarás ¿Qué hago aquí?- dijo con un tono afeminado.
Keyla: ¡Suéltenme! ¡Si es tan valiente muestre la cara!
XX: ¡Silencio!, mi querida Keyla, háblame de "tu", puedes decirme "El Jefe."
(Narra Valentina)
Estábamos en el cuarto de operación del edificio Norte de la ciudad, cuando "El Jefe" abandonó la habitación para ir a hablar con Stone. ¿Cuál era nuestro objetivo? Hacer que esa niña se volviera a enamorar de él.
(Narra Luke)
Salí de la habitación de Keyla de un portazo, oh si, me encantaba hacer drama, me encaminé hacia el restaurante de Nash, donde lo vería a él y a su novia para que me entregaran algunas cosas para trabajar cuando choqué con alguien que me dijo.
-XX: Hey! Cuidado por donde caminas -ella me extendió su mano para ayudarla a levantar, la tomé y... ¡Wow! Sentí una corriente pasando por mi piel, como cuando la conocí... ¡No Luke! Sólo te has enamorado una vez, ¿De quién? De... de... ¡Agh! Ustedes saben... De... ¡Ya lo admito! Keyla.
-XX: Eh, hola, sigo aquí.
-Luke: Lo siento, mi nombre es Luke.
-Juliana: Un placer, me llamo Juliana.
-Luke: El placer es mío, ¿Te gustaría tomar un helado?
-Juliana: Claro -se asomó una sonrisa.
Y así pasé la tarde junto a la persona que necesitaba para olvidarme de ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al parecer Luke encontró alguien más a quien querer. ¿Por fin dejará en paz a Keyla?
Ale.
ESTÁS LEYENDO
The Driveway
Fiksi PenggemarSeis chicos planeando venganza, dos de ellos por experiencias, ¿Los demás? Entraron para evitar que los maten, cada uno de ellos con mentes manipuladoras, armas letales, adicciones y vicios. ¿Qué pasará cuando él descubra que uno de los otros lo tr...